RBA LIBROS - 9788490067154
Con la llegada del verano, un perturbado aparece de la nada y mata a dos niñas con pocos días de diferencia. La calma que respiraba la ciudad de Estocolmo y que disfrutaba el inspector Martin Beck y su equipo de policías se ha acabado. Acaba de empezar una angustiosa carrera contra el reloj para evitar más muertes.
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Maj Sjöwall y Per Wahlöö
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(0)
(2)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
marraco
10/10/2010
eBook
Fácil y rápido de leer .... aunque en este libro es fácil saber quien es el malo .. no como en los otros libros que la historia esta más escondida ... es bueno ....
JANTONIO.MARTINEZ
19/08/2010
eBook
Cualquiera de los libros de la pareja sueca Sjowall-Wahlöö son recomendables. Henning Mankell se basó en ellos para crear sus novelas del comisario Wallander. Tanto los de unos como los del otro deben leerse en orden cronológico. En este caso hay que leer primero "Roseanna" y "El hombre que se esfumó".