ALFAGUARA - 9788420414096
Segunda entrega de «75 Consejos», el DIARIO MÁS TRONCHANTE jamás escrito.
La vida a los 12 años puede ser bastante difícil...
Tus padres toman todas las decisiones importantes sin consultarte y, muchas veces, te obligan a hacer cosas absurdas: besar a alguien a quien te ponen delante, jugar con los hijos de sus amigos, llevarte bien con tus hermanos, obedecer a cualquiera solo porque es un adulto (incluso a monitoras del comedor)... ¡Pero el colmo es que ni siquiera te dejan elegir qué hacer durante tus vacaciones! Y deciden que el mejor regalo por unas buenas notas es un campamento de inglés. ¿No podrían regalar Tuenti, que es más barato?
Pero no te preocupes que aquí está Sara, otra vez, para darte nuevos consejos que te ayudarán a sobrevivir en el campamento: cómo preparar la mochila «perfecta», cómo ser popular desde el primer día, cómo aplicar «la estrategia de todo lo contrario» con los monitores, cómo sobrevivir a la comida del comedor y conseguir provisiones... y muchos más... hasta 75 consejos.
Léete este libro. Descubrirás un montón de chibis nuevos y verás qué bien te lo pasas, aunque estés en un ¡campamento de inglés!
¡No podrán contigo!
Libro 2 de 75 Consejos
Especificaciones del producto
Escrito por María Frisa
María Frisa es licenciada en Psicología Clínica y tiene un postgrado en Psiquiatría. Es autora de los premiados libros de cuentos Uno mismo y lo inesperado y Como entonces. También ha escrito varias novelas, entre las que destacan Breve lista de mis peores defectos, Cómo sobreviví a la madre de Pavlito y la novela negra Cuídate de mí. Además, es autora de la exitosa serie juvenil «75 consejos para sobrevivir».
Su obra narrativa ha sido reconocida con numerosos galardones nacionales e internacionales y traducida a más de diez idiomas.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
esther
08/07/2013
Tapa dura
TODAVIA NO LO HE LEIDO PERO QUIERO LEERMELO Y LO HE ECHAO UN VISTAZO Y ESTABA MUY BIEN