Roca Editorial - 9788494557040
Bossmanes un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.
La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él oyó y me dijo que era una perra, luego me ofreció un par de consejos para mis citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos, de su propia cita. No pude dejar de fijarme en Chase, alto, magnífico y arrogante, pero yo regresé a mi miserable cita. Cuando pasó junto a mi mesa me sonrió, yo vi a su sensual trasero volver a su cita. No pude evitar enviar miradas ocultas al idiota condescendiente al otro lado del salón del restaurante. Por supuesto, me atrapó en más de una ocasión, y me guiñó un ojo. De pronto, cuando el magnífico extraño y su súper sexy acompañante aparecieron en nuestra mesa, pensé que iba a delatarme. Pero en lugar de eso, fingió que nos conocíamos y se unió a nosotros, contando historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra falsa infancia. Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionante. Cuando terminó nos fuimos por caminos separados, pensé en él más d...
Especificaciones del producto
Escrito por Vi Keeland
Vi Keeland es autora best seller del New York Times, el Wall Street Journal, el Washington Post y el USA Today. Sus títulos se han traducido a más de veinte idiomas. Vi reside en Nueva York con su marido y sus tres hijos, donde vive su propio felices para siempre con el chico al que conoció cuando solo tenía seis años.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(1)
(0)
(1)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
MAIKA19
13/12/2021
Tapa blanda
Me ha gustado mucho, divertida y muy romántica, la recomiendo sin dudas.
CONCEPCION
15/03/2021
Tapa blanda
La escritora no descubre nada nuevo; sin embargo, no desagrada. La historia es de lo más tópica y previsible: desde el principio se sabe cómo va a acabar, pero, para mi sorpresa, se lee con agrado. La protagonista no es tonta ni inexperta, como es habitual en el género. Él si que es guapísimo y con un cuerpazo de infarto, como mandan los cánones, lo que no me importa en absoluto. La narración, además de cierto componente emocional, también contiene un tono sexy y juguetón bastante atractivo.