DEBOLSILLO - 9788466377430
La primera y aclamada colección de cuentos de Margaret Atwood, un libro de factura exquisita que retrata personajes y ambientes con incomparable agudeza.
Publicada en 1985, Chicas bailarinas es la aclamada primera colección de relatos de Margaret Atwood. Sus catorce piezas combinan numerosas técnicas y perspectivas para capturar los movimientos imprevisibles de personajes inmersos en la vida cotidiana contemporánea, pero no por ello menos fascinantes. Quien se acerque a este volumen descubrirá no solo los destinos de amas de casa, estudiantes, periodistas, granjeros, ornitólogos, exesposas y amantes adolescentes, sino también que cada voz tiene su tono, y que el talento de la autora se niega a las soluciones fáciles: nada es manido en Atwood, pero todo es tan probable que casi parece real.
Con brillantes destellos de fantasía, humor y momentos de violencia inesperada, los cuentos revelan las complejidades de las relaciones humanas y suscitan el terror y la risa, la compasión y el reconocimiento, al tiempo que recalcan el lugar de preeminencia que ocupa la escritora en la literatura contemporánea.
La crítica ha dicho:«Los cuentos de Margaret Atwood son feroces parábolas sobre los incordios de la vida urbana y las políticas de las relaciones humanas. Una colección extraordinaria».The Sunday Times
«Esta colección de relatos demuestra una aguda comprensión del mundo y un gran amor por el lenguaje».Evening Standard
Especificaciones del producto
Escrito por Margaret Atwood
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(0)
(0)
(1)
1 opiniones de usuarios
Itahisa
21/01/2025
Bolsillo
Son historias cortas sin relación entre sí, al principio algo extrañas, pero bueno... pero a medida que van pasando los capítulos las historias tienen menos sentido, absurdas, sin contenido ni cierre ni nada... como estar dentro de una mente perdida. Tenía muchas expectativas con la autora, pero después de este comienzo, se me han quitado las ganas de continuar, una lástima