EDICIONES B, S.A. - 9788466651882
Una búsqueda epica y personal para descubrir los extraordinarios secretos de los mejores corredores del mundo.
Tras ver durante años cómo los atletas keniatas ganaban las principales carreras de larga distancia en todo el mundo, Adharanand Finn emprendió la tarea de descubrir por que son tan rápidos y, de paso, comprobar si era capaz de seguir su ritmo.
Preparó a la familia y abandonó Devon para mudarse a la pequeña ciudad de Iten, en Kenia, tierra natal de cientos de los mejores atletas del país y, sin lugar a dudas, capital mundial del atletismo. Una vez allí, se calzó las zapatillas y se lanzó a la aventura por las pistas de tierra, corriendo en compañía de campeones olímpicos, jóvenes esperanzados y colegiales descalzos. Comió lo mismo que ellos, durmió en sus campamentos de entrenamiento y se despertó a las cinco de la mañana para salir a correr por las mismas cuestas que ellos.
Al final del camino lo esperaba el sueño de unirse a los mejores atletas de Kenia en su primer maratón, una carrera epica por el territorio de los leones, en plena llanura keniata.
Correr con los keniatas es a la vez una investigación y un trayecto personal que interesará a cualquiera que en algún momento se haya preguntado po
Especificaciones del producto
Escrito por Adharanand Finn
Adharanand Finn es redactor de The Guardian y periodista freelance. Asimismo, escribe regularmente reportajes especiales para el citado The Guardian, The Independent y Runner's World. Ha sido corredor júnior de cross y recientemente ha ganado los 10 kilómetros de Exeter, Devon, donde vive.
Es autor de Correr con los keniatas (Ediciones B, 2013), que fue nominado al William Hill Sports Book Award.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(1)
3 opiniones de usuarios
Libros
02/09/2023
Tapa blanda
Fantástico! Si te apasiona correr te va a encantar!
Maria
17/06/2020
Tapa blanda
todo perfecto
Raúl
13/02/2017
Tapa blanda
El libro tiene buena pinta, no me ha dado tiempo a leerlo, pero el estado del ejemplar deja bastante que desear: portada con celo, esquinas dobladas, hundido en la parte posterior como se le hubiesen clavado un bolígrafo... Y eso que estaba en buen estado