disfrutar de la vida trabajando poco y a tu manera ernie j. zelinski 9788497352895
  • Comenzar a leer

DISFRUTAR DE LA VIDA TRABAJANDO POCO Y A TU MANERA

 (En papel)

ERNIE J. ZELINSKI

Valora este libro

$18.95

$18.00

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 239
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: AMAT EDITORIAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788497352895
Este libro revolucionario es para todas las personas que quieren huir de los inconvenientes del mercado laboral y tener un control completo sobre sus vidas. A través de su lectura conocerás los casos de personas normales y corrientes que han logrado el éxito sin necesidad de un trabajo convencional. El autor utiliza también sus experiencias propias para mostrarnos la fuerza y la efectividad de sus enseñanzas.
Esta guía te dará ideas y las herramientas necesarias para crearte tu negocio, disfrutar de la vida con tu verdadera vocación, no pasar el resto de tu vida encerrado en una oficina, ser creativo y disfrutar de tu trabajo, hacerte cargo de tu bienestar físico, emocional, financiero y profesional y sobretodo a sacar el máximo partido a tu vida.
Positivo, entretenido y cautivador, Disfrutar de la vida trabajando poco y a tu manera te ayudará a adoptar un modo de vida extraordinario.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "DISFRUTAR DE LA VIDA TRABAJANDO POCO Y A TU MANERA" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

el arte de mejorar nuestra calidad de vida erni zelinski 9788497350983

EL ARTE DE MEJORAR NUESTRA...

$279.00

$279.00

pura anarquia woody allen 9788483830109

PURA ANARQUIA

WOODY ALLEN

$329.00

$329.00

Mostrar más sobre

Opiniones "DISFRUTAR DE LA VIDA TRABAJANDO POCO Y A TU MANERA"

  1. Lector anónimo

    Gente con carrera e influyente que prefiere dejar su trabajo de 10 horas diarias con un buen sueldo, por una vida más relajada, lo importante es ser feliz, no cobrar mucho. Este libro me está ayudando a (poco a poco eso si) dejar la oficina y dedicarme a lo que más me gusta en la vida (da igual lo que sea, el caso es ser feliz), no luches en un trabajo poco agradecido, todo el mundo puede vivir de lo que le gusta, la cosa está en proponérselo y hacerlo. Just do it. Es decir, Hazlo. Imprescindible en tu biblioteca. Ya me lo he leido 2 veces y voy a por la tercera.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate