Newton Compton Editores - 9788410080058
UN CRIMEN DIABÓLICO AMENAZA LA CIUDAD ETERNA
Raphael Dardo, agente secreto y marchante de arte de Cosme de Médici, tiene una misión que cumplir: robar obras de arte que la Inquisición considera heréticas antes de que las destruya.
Mientras regresa de una de sus muchas búsquedas de cuadros, Raphael presencia cómo rescatan del río Tíber el cuerpo sin vida de una joven. Su precioso rostro es fácilmente reconocible, puesto que es conocida por haber posado para varios pintores famosos. El Santo Oficio está convencido de que detrás de su asesinato se esconde un artista al que nadie conoce. Todos lo llaman «Anónimo».
Entre monasterios, tabernas y laberintos subterráneos, Raphael seguirá la arriesgada pista de este hombre macabro y maldito. Pronto se verá envuelto en un asunto mucho más peligroso de lo esperado...
LA NUEVA NOVELA DEL AUTOR DE EL CAZADOR DE LIBROS PROHIBIDOS
UN AUTOR CON MÁS DE 300.000 EJEMPLARES VENDIDOS
Especificaciones del producto
Escrito por Fabio Delizzos
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(0)
(0)
(1)
(1)
(0)
2 opiniones de usuarios
Álvaro
09/08/2024
Tapa dura
Una historia bien documentada y con personajes interesantes de conocer. Además, la historia yo veo que es un tanto independiente del primer libro por lo que, aunque sea el mismo personaje, se puede leer independientemente. La única pega que le pongo es que es poco dinámico y hay escenas muy lentas, pero se compensa con capítulos más cortos que hace el autor y con pausas dramáticas muy medidas.
Pilar Elisabet
05/08/2024
Tapa dura
Muy decepcionante. Me da mucha rabia que, teniendo una buena historia entre manos, el libro haya quedado en esto. No hay avance real de la trama o desarrollo hasta casi el final, se queda todo en pequeñas pesquisas y de repente "resuelto!" Más allá de la división absurda de capítulos, hay algunos de ellos que sobran enteros, que no aportan nada a la trama, a los personajes o a la ambientación. El último giro argumental resulta más que evidente y no provoca la emoción que podría. Los personajes femeninos son meros espectadores de la acción, solo existen para aportar belleza. Los personajes principales son poco consistentes, con variaciones de la personalidad que no tienen mucho sentido. Una pena, porque de verdad creo que la historia podría ser muy buena si estuviera bien trabajada, al fin y al cabo, tanto la idea base como el contexto en el que se ambienta, son realmente interesantes.