EMILY LLOYD JONES
Puck - 9788419252838
A Ryn solo le importan dos cosas: su familia y el cementerio de su familia. Y ahora mismo, ambos se encuentran en apuros. Desde la muerte de sus padres, Ryn y sus hermanos llevan una vida precaria como sepultureros en la remota aldea de Colbren, que se encuentra al pie de una cadena montañosa dura y mortal que alguna vez fue el hogar de los fae. Sin embargo, el problema de ser un sepulturero en Colbren es que los muertos no siempreápermanecenámuertos.
Los cadáveres resucitados se conocen como "entes de huesos". Según la leyenda, son el resultado de una maldición que existe desde hace varias decadas. Cuando Ellis, un aprendiz de cartógrafo con un pasado misterioso, llega a la ciudad, los entes de huesos atacan con renovada ferocidad. ¿Acaso hay algo que los atrae? Y, sobre todo, ¿es posible detenerlos?
Juntos, Ellis y Ryn se embarcarán en un viaje que los llevará al corazón de las montañas, donde tendrán que enfrentarse tanto a la maldición como a verdades sobre ellos mismos que están muy bien enterradas.
"Ryn era una criatura medio salvaje y le encantaba un cementerio, la sensación del aire fresco de la noche y el peso de una pala. Ella sabía cómo morían las cosas. Y en sus momentos más lúgubres, temía no saber cómo vivir".
"U
Subgéneros: Romantasy Cozy Fantasy
Clichés: Enemies to LoversAmor prohibido
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
MSRB
08/04/2025
Otros
En general, el libro me ha gustado bastante. Es una lectura sencilla, rápida, pero tiene su historia y su punto lúgubre que nunca vienen mal. Los personajes no son complicados, cosa que añade a que sea una lectura fácil de seguir incluso cuando tienes un mal día (si lo sabré yo que me lo he leído en mitad del cirus de turno que tengamos ahora por el mundo 🤣). Si algo nos enseña la historia, por poquito que sea, es que si hay una historia es por algo, nunca olvides de dónde salió porque puede que algún día te salve😉.