examenes resueltos de construccion de estructuras: estructuras de hormigon armado pascual urban brotons 9788484547723
  • Comenzar a leer

EXAMENES RESUELTOS DE CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS: ESTRUCTURAS DE HORMIGON ARMADO

 (En papel)

PASCUAL URBAN BROTONS

Valora este libro

$479.00

$455.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 332
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: CLUB UNIVERSITARIO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788484547723
EL objetivo fundamental que se pretende alcanzar con esta publicación de exámenes resueltos, es proporcionar material de trabajo a aquellos estudiantes que tengan inquietud por ampliar sus conocimientos y adquirir una mayor preparación para afrontar con éxito sus estudios.

La disposición de los exámenes y prácticas resueltos se ha estructurado colocando inicialmente los enunciados de cada uno de ellos y en páginas siguientes la resolución de todos los detalles constructivos y cuestiones solicitadas.

Posiblemente algún detalle constructivo pueda parecer similar al de otros exámenes. Pese a ello se mantiene el mismo examen porque cada detalle no se puede estudiar y resolver como un elemento aislado, sino que hay que contemplarlo vinculado al resto de la estructura, analizando cargas y disposición de los restantes elementos estructurales que influyen sobre el mismo. Son enfoques diferentes y contienen matices distintos sobre la misma cuestión. Todo ello siempre desde el punto de vista constructivo, independientemente de los cálculos y dimensiones.

Esta publicación forma parte de un amplio trabajo concebido especialmente para los estudiantes de Arquitectura Técnica, Ingenierías y otros estudios vinculados a la Construcción de Edificios. Está estructurado en 4 volúmenes:

Inseparables, comprar "EXAMENES RESUELTOS DE CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS: ESTRUCTURAS DE HORMIGON ARMADO" junto con:

Mostrar más sobre

Opiniones "EXAMENES RESUELTOS DE CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS: ESTRUCTURAS DE HORMIGON ARMADO"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate