| Libro en CASTELLANO

FIEBRE

(1)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Editorial Anagrama S.A.U.

ISBN: 9788433973122

Idioma: Castellano

Número de páginas: 216

Tiempo de lectura: 5h 5m

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

Fecha de lanzamiento: 07/01/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Compactos
Número: 457

Especificaciones del producto

Josefina R. Aldecoa

Escrito por Josefina R. Aldecoa

Josefina Aldecoa (1926-2011) nació en La Robla, León. Estudió Filosofía y Letras en Madrid. Durante los años de facultad entró en contacto con un grupo de amigos que luego iban a formar parte de la llamada «generación de los cincuenta»: Rafael Sánchez Ferlosio, Jesús Fernández Santos, Alfonso Sastre, Carmen Martín Gaite e Ignacio Aldecoa, con quien se casó en 1952. En 1969 murió su marido y durante diez años permaneció alejada de la literatura, hasta que en 1981 apareció su edición crítica de una selección de cuentos de Ignacio Aldecoa. A partir de ese momento reanudó su actividad literaria y desde entonces ha publicado la memoria generacional Los niños de la guerra (1983); el libro infantil Cuento para Susana (1988); las novelas La enredadera (1984), Porque éramos jóvenes (1985), El vergel (1988), Historia de una maestra (1990), Mujeres de negro (1994), La fuerza del destino (1997), El enigma (2002), La Casa Gris (2005) y Hermanas (2008); los libros de recuerdos Confesiones de una abuela (1998) y En la distancia (2004); y los relatos recogidos en Fiebre (2001).

Descubre más sobre Josefina R. Aldecoa

Recibe novedades de Josefina R. Aldecoa directamente en tu email

Reseñas sobre FIEBRE

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

1 Reseña

5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

A
Alejandra

| hace 3 años

⭐3⭐ No llega al nivel de Historia de una maestra. Empieza muy bien con ocho cuentos diferentes, que me han gustado todos. Pero ni la segunda parte ni la tercera me han llamado la atención. Hay algunos capítulos que son bastante confusos, no sabes de qué, ni de quién habla. Me ha gustado como está escrito, si. Me quedaría solo con la primera parte. Una pena porque yo amo a esta mujer. Eso no significa que deje de leer todo lo que haya publicado.


Los libros más vendidos esta semana