hay chicos malos: el caso de marta del castillo alfonso egea 9788499190556
  • Comenzar a leer

HAY CHICOS MALOS: EL CASO DE MARTA DEL CASTILLO

 (En papel)

ALFONSO EGEA

Valora este libro

$399.00

$379.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 350
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PARENTESIS EDITORIAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788499190556
Pocas veces en la historia reciente un caso de desaparición y presunto asesinato ha captado tanto la atención de los medios de comunicación y de la sociedad en general.
Y no es para menos: la víctima, como algunos de los presuntos encubridores o colaboradores, era menor de edad.
Enseguida saltó la noticia a las redes sociales para la movilización ciudadana, y enseguida, también, muchos padres sintieron un escalofrío ante una forma de relacionarse de las pandillas del mundo real o virtual sobre la que lo desconocen todo: lobos que aparentan ser corderos, espíritu de manada, impiedad y mentira.
Alfonso Egea, el periodista que probablemente sepa más del caso, lo narra con exhaustividad y estilo ágil, con información nunca antes desvelada. Podría leerse como una novela policíaca, pero lejos del morbo, y por encima de la crónica de sucesos, Hay chicos malos es una llamada de alerta a la sociedad ante el peligro que acecha a nuestros hijos, ante el que no cabe cerrar los ojos. Por ello el libro ahonda en el comportamiento de jóvenes y adolescentes, a su forma de relacionarse, de la que los adultos lo desconocen casi todo.

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

Opiniones "HAY CHICOS MALOS: EL CASO DE MARTA DEL CASTILLO"

  1. Lector anónimo

    Muy bueno. Quiera Dios que el dolor de la familia motive a otros padres a alertar a sus hijos sobre los peligro. Espero que el libro llegue a la América. Gracias a Dios, estoy segura.. Marta ya descansa en el Señor, quien la habrá acogido en sus amorosos brazos y será El quien reconforte a los padres de ella.

  2. Lector anónimo

    ojala este libro sirva pa poder acer algo bueno...ojala el caso de marta se solucione lo mejor posible y lo mas rapido posible para poder darle el eterno descanso a esta niña y para que su familia tenga un sitio donde poder rezarle...admiro vuestra valentia...todo mi apoyo a la familia de marta

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate