Booket - 9788408303237
La novela japonesa sobre el poder de los libros que ha cautivado al mundo. Más de 2.000.000 de lectores.
“Sabiduría y ternura en cada página." —The New York Times
Un libro puede cambiarte la vida.
En el corazón de Tokio hay una pequeña biblioteca donde trabaja la señora Komachi. Teclea en su ordenador a velocidad de vértigo y en sus momentos de ocio crea pequeñas figuras de fieltro que luego regala a los visitantes más especiales, a los que les pregunta: «¿Qué es lo que buscas?». La respuesta parece sencilla, pero la señora Komachi no es como otros bibliotecarios. Ella puede adivinar cuáles son los sueños, los deseos y los pesares de la persona a la que escucha.
Y es así como una recomendación suya les puede cambiar la vida. Solo hace falta que se entreguen a la lectura de un libro inesperado.
La biblioteca de los nuevos comienzos es una oda al poder de los libros que nos enseña que, si se escucha con el corazón y se tiende una mano amiga, todos podemos alcanzar nuestros sueños.
Especificaciones del producto
Escrito por Michiko Aoyama
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(2)
(1)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
Nerea
28/07/2025
Bolsillo
Me ha encantado, un libro muy tierno y con un mensaje muy bonito.
Adolfo Reyes Rubio
28/05/2025
Bolsillo
Muy sencillo, armónico, bien escrito, y en cada capítulo, en cada historia te representas con algo, tengas la edad que tengas, estés perdido o no, sacas conclusión y lo ves desde otra perspectiva. No siempre tenemos que mirar la vida de frente, hay más lugares desde donde mirarla y actuar.
Rosa María
21/05/2025
Bolsillo
Con un estilo ligero y directo pero a la vez delicado, las distintas historias invitan sutilmente a la introspección personal, a la reflexión sobre lo cotidiano de la vida que, no por serlo, es fácil de soltar, transmitiendo esperanza y positividad. Me alegro de haber descubierto a esta autora japonesa, considerada la reina de la healing fiction (ficción sanadora). Y, quizá suene simple y poco elaborado decir que, tanto por su fondo como por su forma, este me ha parecido un libro bonito, pero yo me entiendo.