Puck - 9788410239142
Londres, 1868.
Violet Tennyson ha perdido a suáfamilia y llega a la capital acompañadaápor un extraño Centinela. Allí, la recibe unaáfamilia cuyo único propósito es casarlaácuando termine el último curso en la prestigiosaáAcademia Covenant.
Pero mientras sus días transcurren entre clases,áuniformes y miradas veladas, su mentira empieza aáresquebrajarse. Y no solo porque el idiota de Sid Tennysonáparezca empeñado en hacerle la vida imposible.
Violet guarda un secreto. Un secreto que condenó aáquien más quería y que la ha llevado hasta la AcademiaáCovenant. Un secreto relacionado con cuatro alumnosáque están destinados a convertirse en leyendas.
La cuenta atrás ha empezado.áEl tiempo se acaba.
Ha llegado la hora del último vals.
Especificaciones del producto
Escrito por Belén Martínez
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(5)
(0)
(0)
(0)
(0)
5 opiniones de usuarios
marinaics
17/08/2025
Otros
Un gran cierre para una gran trilogía. De los tres, me parece que ha sido el más adictivo y oscuro de todos. Me encanta los guiños que se hacen a los dos libros anteriores. Ver la evolución de los personajes y como se ha ido desarrollando toda la historia en los tres libros, ha sido increíble. Trilogía más que recomendada, pasa a ser una de mis favoritas
Jess
21/07/2025
Otros
Me da mucha pena terminar la trilogía. Para mi es de 10. Los guiños a anteriores libros, cómo se desarrolla... Te hace adentrarte tanto en la historia que es como si tu también participarás en ella. Me ha encantado. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas.
Laura
04/07/2025
Otros
Belén como no tenía que cerrar esta trilogía por todo lo alto, hilando cada detalle, cada recuerdo, cada persona. Descubrí a Belén por el Vals de la bruja y desde entonces no he podido parar de leerme los demás libros, ya no solo esta trilogia. Es adictiva, emocionante, si pudiera borrarme la memoria y volver a leer esta trilogia que sin duda es mi favorita lo volvería a hacer.
María José
27/06/2025
Otros
Como siempre, Belén nos ha regalado esta maravilla. Simplemente sin palabras y sin lágrimas.