Espasa - 9788467076820
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, exempleada de banca, divorciada, de nuevo emparejada, madre de tres hijos de distintos padres, hiperactiva, con una fobia —lleva años intentando superar el terror a conducir por autopista, y solo por autopista, causado por un accidente que tuvo y pudo tener consecuencias graves— y, por encima de todo, segoviana, Gloria, «aprendiz de todo y maestra de nada», ha tenido que reinventarse a sí misma y levantarse una y otra vez con una vitalidad que le viene de familia, sí, pero también del esfuerzo, del trabajo y… de la terapia. Y no solo de la profesional, sino de la que le ofrece su familia con su apoyo incondicional.
¿Cómo devolver a las torbellinos de sus hermanas, a su madre y a su padre el amor —bien o mal expresado, eso ya se verá— que siempre abre sus puertas cuando ella llama? ¿Quizá con una casita de pueblo, modesta, asequible, donde reunirse en un futuro, que puedan decorar entre todas, con sus propias manos y, de paso, aprovechar para verse, para contarse lo nunca dicho, incluso lo que duele? No va a ser fácil encontrarla: el presupuesto es reducido y no ha de estar lejos de los lugares de su infancia, el pegamento emocional que une a cuatro caracteres muy diferentes.
Bricolaje, restauración, decoración, costura… ¿Podrán las hermanas, bajo la batuta de Gloria, hacer todo esto en el tiempo récord de sus vacaciones de verano? Difícil, ¿no?… Si no fuera porque la protagonista de esta historia de superación, amor y fraternidad no es una Gloria cualquiera, sino Gloria Santamaría, «aprendiz de todo y maestra de nada, multitasking y multiplataforma», la videobloguera e influencer @mimodemami.
Especificaciones del producto
Escrito por Gloria Santamaría @mimodemami
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
ESTHER CAPELL
02/09/2025
Tapa blanda
Bonito libro, ameno y entretenido
manuela maria
05/06/2025
Tapa blanda
Me ha encantado. Una historia muy amena y fácil de leer, ya que te sientes identificada con algunos de los personajes. Sin darte cuenta entras a formar parte de esa familia y te sientes una más.