Editorial Planeta - 9788408107811
Enero de 1497. La corte papal de Alejandro VI recibe una serie de cartas anónimas en las que se denuncia a Leonardo Da Vinci por herejía en su Última cena. Fray Agustín Leyre, inquisidor dominico experto en la interpretación de mensajes cifrados, es enviado sin demora a Milán para supervisar los trazos finales que el maestro está dando a la obra y tratar de descifrar la clave que se esconde en la última de las cartas recibidas.
Especificaciones del producto
Escrito por Javier Sierra
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(6) comentarios
(3)
(1)
(1)
(1)
(0)
6 opiniones de usuarios
Javier
16/08/2024
Tapa dura
¡Genial! Un libro que te mantiene todo el rato intrigando y comprobando continuamente la obra de Vinci atendiendo a sus pistas y dando coherencia a un cuadro que no volveré a mirar igual, ahora lo haré con mucho más interés
El palentino
03/01/2024
Tapa dura
Lo compré por las buenas críticas y por los comentarios tan buenos sobre este autor, la verdad nunca había leído ningún libro de él. Pero entre las expectativas que tenía y la lectura a mi juicio no merece la pena. Tiene algo de intriga pero tampoco es para tanto, hay mas novelas históricas de autores de no tanto prestigio con mas intriga y mas hechos históricos que esta novela. Además cuando para vender se tienen que hacer eco, en la contraportada todos los comentarios de medios de comunicación, mal libro. Yo no lo recomiendo para nada.
vicente
26/07/2023
Tapa dura
Trepidante y te envuelve cada vez más.Aunque ficticia se aprende historia real.
JEGARATE diez terron
18/06/2020
Tapa dura
Desde las primeras páginas me ha recordado a la novela de Umberto Ecco “El nombre de la rosa”. Resulta inevitable no comparar las peripecias de Guillermo de Baskerville con las del inquisidor dominico Agustín Leyre, experto en la interpretación de mensajes cifrados, y protagonista indiscutible de “La cena secreta”. Por encima de todo, me ha resultado una novela entretenida y absorbente. Destacaría, sobre todo, la capacidad del autor para hacer dudar al lector si la trama que plantea, y el conjunto de situaciones y personajes que rodean la historia, son (o fueron) reales, o simplemente pura ficción. El desenlace, como el conjunto de la novela, tampoco defrauda. Novela para disfrutar.