Ediciones Península - 9788499429168
Las masas se han vuelto locas. Basta con seguir las redes sociales o los medios de comunicación para ser testigos de la histeria colectiva en la que se ha convertido el debate político. Cada día alguien nuevo clama que algo le ha ofendido: un cartel que cosifica, una conferencia que debe ser censurada, una palabra que degrada. Vivimos en la tiranía de la corrección política, en un mundo sin género, ni razas ni sexo y en el que proliferan las personas que se confiesan víctimas de algo (el heteropatriarcado, la bifobia o el racismo). Ser víctima es ya una aspiración, una etiqueta que nos eleva moralmente y que nos ahorra tener que argumentar nada. Pero como nos recuerda Douglas Murray en este polémico libro que ha sido menospreciado por la izquierda biempensante y que se ha con - vertido en un fenómeno de ventas sin precedente en el Reino Unido: «La víctima no siempre tiene razón, no siempre tiene que caernos bien, no siempre merece elogio y, de hecho, no siempre es víctima». Con un estilo provocador y una estructura argumentativa sin fisuras, el autor trata de introducir algo de sentido común en el debate público, al tiempo que aboga con vehemencia por valores como la libertad de expresión y la serenidad actuales.
Especificaciones del producto
Escrito por Douglas Murray
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(6) comentarios
(5)
(1)
(0)
(0)
(0)
6 opiniones de usuarios
lectoradicto
03/02/2024
Tapa blanda
Excelente ensayo de lectura obligada para entender alguno de las peores taras a las que se enfrenta el Occidente en decadencia
Joan
08/11/2022
Tapa blanda
Lectura indispensable
ISABEL CLARA CRUCES ROLDAN
13/09/2022
Tapa blanda
Libro fundamental para hacerle frente a la locura de estos tiempos. Párrafos que serán imposibles de rebatir por esa masa enfurecida y aborregada a la que Murray se refiere. Un libro revelador.
RICARD
27/04/2022
Tapa blanda
Esclarecedor. Lo recomiendo leer junto a "El Rebaño", de Jano García, para poder ver la locura a la que estamos llegando los occidentales.