DEBOLSILLO- 9788466389181
AMOR, ODIO, TRAICIÓN Y VENGANZA
Recién coronada y sin experiencia de gobierno, la joven reina Constanza de Sicilia es abandonada por su marido en los peores momentos de su pequeño reino.
Obligada a asumir el trono, solo contará con unos pocos fieles para encarar a unos nobles hostiles, que provocan sangrientas revueltas y amenazan su vida y la de sus hijos. Deberá enfrentarse también a los tres mayores poderes del siglo XIII: Carlos, el gran emperador mediterráneo, Francia, y un papa despiadado.
Mientras, a su esposo Pedro III le espera el engaño y una devastadora cruzada de un poder diez veces mayor al suyo, que invadirá la Corona de Aragón, arrasándolo todo.
UNA APASIONANTE HISTORIA QUE CAMBIÓ EL DESTINO DE ESPAÑA Y EL PODER EN EL MEDITERRÁNEO
La crítica ha dicho:
«Para conocer nuestra olvidada historia en el Mediterráneo, esta es lectura obligada, no se la pierdan». Ramón Villa García, Zenda
«Molist acompaña a su reina solitaria, como uno de los reyes del género en español». 20minutos
Especificaciones del producto
Escrito por Jorge Molist
Jorge Molist (Barcelona, 1951) es un escritor que descubrió su pasión por la lectura y la escritura en la biblioteca municipal del barrio de El Raval, donde pasó su infancia. Debido a dificultades económicas, comenzó a trabajar a los 14 años como aprendiz en una imprenta y más tarde en talleres mecánicos y de reparación de radios y televisores, mientras completaba el bachillerato nocturno. Estudió Ingeniería Industrial, financiando sus estudios con diversos trabajos, desde peón de obra hasta técnico en una central nuclear en Francia. Tras graduarse, realizó un máster en dirección de empresas y desarrolló una exitosa carrera profesional en grandes corporaciones, viviendo en distintas zonas de Estados Unidos y gestionando negocios en América y Europa. En 1996, retomó su pasión por la escritura y publicó su primera novela, Los muros de Jericó, en el año 2000. En 2008, dejó su puesto como director general de Paramount Pictures Home Entertainment en España para dedicarse por completo a la escritura.