Tapa dura | Libro en CASTELLANO

LAS ALAS QUE INVENTAMOS

(7)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Entrega aproximada el lunes 6 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Editorial Planeta

ISBN: 9788408273363

Idioma: Castellano

Número de páginas: 640

Tiempo de lectura: 15h 20m

Encuadernación: Tapa dura

Año de edición: 2024

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Planeta
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 3.6 cm

Especificaciones del producto

Alexandra Roma

Escrito por Alexandra Roma

Alexandra Roma es una amante del arte, la literatura, las series y las películas. Asegura que leer y escribir le da alas. Y vuela. Y no sabe cómo es la felicidad, pero está segura de que mientras teclea es capaz de verle la cara.
Autora de más de una decena de libros, entre sus obras destacan Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, ganadora del V Premio Literario La Caixa/Plataforma Editorial, Ojalá siempre, finalista de la quinta edición del Premio Titania de Novela Romántica, El club de los eternos 27, Solo un amor de verano y la bilogía Aura, publicada por Booket. Con Editorial Planeta ha publicado la bilogía Fugaces pero eternos (La noche que paramos el mundo y El día que encendimos las estrellas) y Las alas que inventamos.
Su última bilogía, Algo como nosotros, está compuesta por Tantas veces como respiro y Cada maldito segundo.
IG: @alexandraromawriter / X: @AlexandraRomaa
Descubre más sobre Alexandra Roma

Recibe novedades de Alexandra Roma directamente en tu email

Reseñas sobre LAS ALAS QUE INVENTAMOS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

7 Reseñas

5 5
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 7 reseñas

N
Noelia

| hace 5 meses

Increíble historia, imposible parar de leer, he amado su significado!


C
Candela

| hace 1 año

Flojito para lo que nos tiene acostumbrada la autora


E
Eli

| hace 1 año

Este libro ha sido una montaña rusa de emociones que no imaginé que tendría cuando decidí añadirlo a mi wishlist. La historia tiene como protagonistas a Kelly, una escritora que está atravesando un momento complicado a nivel laboral al ver que no es capaz de escribir con la misma fluidez que antes. Y a Graham, jugador estrella del hockey sobre hielo, recientemente lesionado, y a la espera de recuperarse con su próxima operación para volver al hielo. La dinámica de los protagonistas me ha encantado. El tipo de relación que tienen es genial. He disfrutado ver cómo poco a poco iban avanzando y creciendo. Los personajes secundarios también me han gustado mucho. Son de esos personajes que tienen algo que aportar a la trama y no son simple relleno. Algo que me gusta en los libros es cuando los títulos y las portadas son significativos para la trama y en este caso los son completamente. La historia a dado varios giros que no me vi venir, hubo alguno que sí me lo estaba oliendo, pero otros no, y eso me encanta. En este libro encontrarás un romance precioso. De esos donde hay sacrificios por el bien de la otra persona, porque sabes que es lo correcto. Hay momentos divertidos, momentos de tensión, momentos que te harán suspirar y sobre todo una gran superación por parte de ambos protagonistas. En definitiva, la historia me ha encantado y si tuviera que ponerle un "pero" sería que justo después de cuando los protas empiezan su relación, hay un salto de algunas semanas. Quizá me habría gustado ver su dinámica nada más empezar. Pero aún así la he disfrutado muchísimo.


L
Lucía Avecilla López

| hace 1 año

Librazo, nada más que decir


Los libros más vendidos esta semana