Destino Infantil&Juvenil - 9788408253761
Las Ratitas se van de excursión al bosque y entre flores y animalitos se encuentran una piedra tan bonita y especial que se la quedan. Esa noche, ¡descubren que la piedra esconde un hada luminosa! Cuando les cuenta que un cazador de hadas taló el árbol donde vivían y se llevó a sus compañeras, Las Ratitas lo tienen claro: la ayudarán a rescatarlas. Ellas cuidan del bosque, y si están en peligro, el bosque tambien lo está. Gracias a sus superpoderes, Claudia y Gisele se convierten en Súper Ratitas Hadas y se enfrentan al malvado cazador. Ni el camino ni la aventura serán fáciles, pero ¡no pueden permitir que las hadas y el bosque desaparezcan!
Libro 8 de Las Ratitas
Especificaciones del producto
Escrito por Las Ratitas
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(6) comentarios
(6)
(0)
(0)
(0)
(0)
6 opiniones de usuarios
Mayte López Aguilar
25/06/2024
Tapa dura
A mi hija le gusta mucho esta colección y la tiene totalmente enganchada a la lectura
luisa
16/03/2024
Tapa dura
se lo regalé a mi nieta de 6 años y le encanta las historias de las ratitas ,tiene varios de esta colección y a ella que le costaba leer ,ahora lo hace sin esfuerzo y gustándole cada historia que lee nueva
Lola
21/10/2023
Tapa dura
Mi hija disfruta mucho con esta colección y se bebe el libro, lo cual me encanta. La lectura siempre es buena y si les gusta, de ello se trata.
Montserrat
02/02/2023
Tapa dura
He disfrutado mucho con la nueva aventura de Las Ratitas, donde nos enseñarán a las maravillosas hadas, y como siempre pensando en la naturaleza y en el compañerismo las ayudaran a solucionar su problema. Este libro está dirigido a los pequeños de la casa. Por eso sus 143 páginas nos atrapan desde el principio ¿Por qué? pues la razón es sencilla. Nos llama la atención la gran diversidad de tipografía, color y tamaño de la letra. Todo en una misma página. El libro está compuesto de 10 capítulos cortos, con letra grande y unas fantásticas y divertidas ilustraciones de la mano de Isabel Lozano, es el octavo libro de una saga de libros infantiles. Un libro de aventuras y fantasía orientada al público infantil. Un libro que se lee en un suspiro y muy fácil de seguir.