las series que no me dejan dormir toni de la torre 9788493722524
  • Comenzar a leer

LAS SERIES QUE NO ME DEJAN DORMIR

 (En papel)

TONI DE LA TORRE

Valora este libro

$379.00

$360.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 272
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: NOW BOOKS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788493722524
Si un día entraste en una escotilla y te convertiste en un fan de Perdidos, si House es tu droga diaria, si tu trabajo se parece a un capítulo de The Office y a veces te gustaría impartir justicia como Dexter, si tú también te enamoraste de un Mr. Big o te sientes confuso como Tony Soprano, si cuando llegan las elecciones votas a Bartlet, si tus cenas familiares se parecen demasiado a las de la familia Fisher, si te gustaría encontrar a tu dr. Macizo... Si en tu interior conviven un Mulder y una Scully, si bebes más café que Lorelai Gilmore y mordiste la manzana de Wisteria Lañe, si tu gurú personal se llama George Constanza, si formaste parte de la compañía Easy, si estás convencido de que en el fondo todo lo que nos rodea es una trampa de los cylon pero confías en que el mundo se salvará en el último minuto gracias a Jack Bauer... ¡Este es tu libro! La Biblia imprescindible de los serieadictos. Con una selección de series fundamentales, creadores y productores, secretos de la industria, argot televisivo, anécdotas y joyas todavía por descubrir.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "LAS SERIES QUE NO ME DEJAN DORMIR" junto con:

descifrando el misterio de perdidos toni de la torre 9788496201927

DESCIFRANDO EL MISTERIO DE...

$229.00

$229.00

Mostrar más sobre

Opiniones "LAS SERIES QUE NO ME DEJAN DORMIR"

  1. Lector anónimo

    Me lo relagaron hace unos días para saciar el mono de Lost y la verdad es que me ha enganchado y he descubierto muchas series que no conocía. Tengo una lista ya hecha para empezar a descargar, jurjur

  2. Lector anónimo

    Al que dice que no he visto ’Prison break’: Has suprimido en tu transcripción uno de los comentarios erróneos. Donde escribes "(...)" puedes leer: "Intentando demostrar la inocencia del padre de su hijo, pronto...". Sí recoges el término "ex mujer". Verónica no es la ex mujer de Lincoln ni la madre de LJ. No es un detalle intrascendente, pues lo que le sucede a la verdadera madre de LJ marcará la trama (para empezar, la huida de su hijo). No pretendía ofender a nadie. Simplemente, constato errores.

  3. Lector anónimo

    Un libro 10. Acostumbro seguir al autor en su sección de RAC1 y alguna vez le he hecho alguna consulta, así que esperaba este libro con muchas ganas. Se lo recomiendo a todos los que les gusten las buenas series!

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate