ALFAGUARA- 9788420482972
Las historias de Roald Dahl, convertidas en el regalo perfecto para los grandes y pequeños lectores.
El señor y la señora Cretino son dos odiosos personajes, tan malvados como mugrientos, que se dedican a hacerse la vida insoportable el uno al otro.
Tienen prisionera a una simpática familia de monos, a los que tampoco dejan vivir en paz. Pero con la llegada de Pájaro Gordinflón todo puede cambiar.
¿Recibirán los Cretinos su merecido?
Las historias inolvidables de Roald Dahl merecen una edición a la altura de su magia. Las ediciones en tapa dura de la colección «Alfaguara Clásicos» han sido pensadas para convertirse en un regalo especial y duradero: libros que no solo se leen, sino que se atesoran en la biblioteca familiar. Con acabados cuidados y un diseño elegante, son la elección perfecta para compartir la alegría de la lectura y dejar huella en quienes más queremos.
Especificaciones del producto
Escrito por Roald Dahl
Roald Dahl (1916-1990) es un autor justamente famoso por su extraordinario ingenio, su destreza narrativa, su dominio del humor negro y su inagotable capacidad de sorpresa, que llevó a Hitchcock a adaptar para la televisión muchos de sus relatos. En Anagrama se han publicado la novela "Mi tío Oswald" y los libros de cuentos "El gran cambiazo" (Gran Premio del Humor Negro), "Historias extraordinarias", "Relatos de lo inesperado" y "Dos fábulas". En otra faceta, Roald Dahl goza de una extraordinaria popularidad como autor de libros para niños.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Ana María
27/11/2024
Tapa dura
Roald Dahl nunca defrauda. Siempre me han gustado sus libros y ahora que los leo con mi hijo soy testigo de cómo alimenta su imaginación, comó se divierte con las situaciones fantásticas que viven sus personajes y sobretodo me encanta que siempre sean niños los protagonistas poniendo en valor su mundo interno, haciendo volar su imaginación y avivando sus ganas de leer. No quieren parar de leer hasta devorar sus libros y este no fue una excepción. Una maravilla!!!