Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

LOS OJOS SON LA MEJOR PARTE

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el miércoles 1 de julio.






Ficha Técnica

Traductor: Albert Fuentes Sánchez

Editorial: Seix Barral

ISBN: 9788432244728

Idioma: Castellano

Número de páginas: 368

Tiempo de lectura: 8h 46m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/04/2025

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Biblioteca Formentor
Alto: 23.0 cm
Ancho: 13.3 cm

Especificaciones del producto

Escrito por Monika Kim

Monika Kim es licenciada en Comunicación por la Universidad de California-Davis, trabaja en una agencia medioambiental en el sur de California. Los ojos son la mejor parte (Seix Barral, 2025), su debut literario, ha sido aclamado por la crítica y los lectores, y ha sido reconocida como una de las mejores novelas del año por TIME, The New York Times, Vulture y Goodreads, entre otros. Vive en Koreatown, Los Ángeles, con su familia y su gato Velvet. De origen coreano-americano, Monika creció aprendiendo sobre supersticiones, como la creencia de que comer ojos de pescado trae buena suerte, que le transmitió su madre, quien en 1985 emigró de Seúl a Estados Unidos
Descubre más sobre Monika Kim

Recibe novedades de Monika Kim directamente en tu email

Reseñas sobre LOS OJOS SON LA MEJOR PARTE

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

a
ariadna

| hace 3 meses

no sé quién acaba mas loco con esta historia, si los personajes del libro o el lector. Un 10


p
paula

| hace 6 meses

Me ha encantado. Me encanta como se trata el tema en cierto sentido canibal , que esta vez en ved de venir del amor , como estamos acostumbrados , viene del odio. También quiero destacar el discurso sobre la furia femenina , ese capítulo a mitad del libro que al leerlo estremece a cualquiera , como la protagonista siente el odio y la verdad con que lo expresa. Gracias Blanca guilera ( otra maravillosa escritora ) por recomendar este libro .


e
elodie

| hace 7 meses

Un muy buen libro, la trama del libro te tiene enganchada hasta el final del libro de lo buena que es. Además toca temas bastante importante y de forma fácil de entender para el lector promedio.


L
Lady Barandandilla

| hace 10 meses

Creo que a este libro se le puede sacar mucho jugo (jejeje). Es una lectura bastante ligera que me leí en 2 tardes aunque, como he dicho al principio a modo de broma, puedes parar y analizar los porqués. No da miedo pero si bastante asquete.


Los libros más vendidos esta semana