Booket - 9788408297727
No es valiente el que no tiene miedo, sino el que lo tiene e intenta enfrentarse a él.
Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, habían establecido un vínculo especial, una amistad inquebrantable; habían trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles. ¿Por qué entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? ¿Por qué los veranos en el lago ya no son tan mágicos como en algún momento fueron?
Una novela sobre esas decisiones cobardes que tomamos en algún momento, pero también sobre personas valientes que les hacen frente. Sobre esa amistad profunda que se forja en la juventud y que sobrevive incluso al paso más cruel del tiempo. Sobre el miedo, el rencor, el fracaso. Pero, también, sobre el amor; el amor por la familia, por los amigos, por el hogar, por aquellas personas que poseen la capacidad de hacer que tu mundo gire o deje de hacerlo. Sobre un amor de verano y sobre el amor de toda una vida.
Especificaciones del producto
Escrito por Andrea Longarela
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(10) comentarios
(7)
(3)
(0)
(0)
(0)
10 opiniones de usuarios
Aurora
16/09/2025
Bolsillo
Una historia muy bonita, que te engancha y narrada de una manera preciosa.
Cristina Aguilar Quero
03/08/2025
Bolsillo
Este libro ha sido como un viaje lleno de emociones, heridas del pasado, reencuentros y mucha superación. Sarah me ha encantado. Su evolución a lo largo de la historia me ha parecido preciosa, valiente y muy real. La forma en la que enfrenta todo lo que lleva dentro me ha tocado mucho. Vera, en cambio, me ha hecho sentir de todo: la he odiado durante gran parte del libro, no entendía muchas de sus actitudes… pero al final, cuando todo encaja, me ha sorprendido su giro y he terminado perdonándola. Y Alex… qué difícil describir lo que me ha hecho sentir. Lo he odiado y querido a partes iguales. Su relación con Sara está cargada de tensión contenida, de todo eso que no se dice pero se siente. Me ha encantado el reencuentro en el presente y cómo, a pesar de intentar disimular, no pueden evitar lo que sienten. Me ha gustado mucho que esta vez sí se atrevan a decirlo, aunque duela, porque ya no quieren quedarse con las ganas. Los veranos olvidados es una historia veraniega, sí, pero también es una historia de segundas oportunidades, de perdón, de cerrar ciclos y, sobre todo, de crecer. Este libro me ha dejado con el corazón lleno.
Marta
04/06/2025
Bolsillo
Historia romántica de lectura fácil con la que he reído y he llorado!
Loles
24/05/2025
Bolsillo
Adoro la pluma de Andrea. Es tan especial que hace que conectes muchísimo con los personajes y siempre nos regala grandes enseñanzas y reflexiones