Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

MADRID, OTOÑO, SABADO

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Ficha Técnica

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420411460

Idioma: Castellano

Número de páginas: 264

Tiempo de lectura: 6h 15m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/03/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Es
Colección:
Alfaguara
Alto: 24.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.9 cm
Peso: 374.0 gr

Especificaciones del producto

Josefina Aldecoa

Escrito por Josefina Aldecoa

Josefina Aldecoa (1926-2011) nació en La Robla, León. Estudió Filosofía y Letras en Madrid. Durante los años de facultad entró en contacto con un grupo de amigos que luego iban a formar parte de la llamada «generación de los cincuenta»: Rafael Sánchez Ferlosio, Jesús Fernández Santos, Alfonso Sastre, Carmen Martín Gaite e Ignacio Aldecoa, con quien se casó en 1952. En 1969 murió su marido y durante diez años permaneció alejada de la literatura, hasta que en 1981 apareció su edición crítica de una selección de cuentos de Ignacio Aldecoa. A partir de ese momento reanudó su actividad literaria y desde entonces ha publicado la memoria generacional Los niños de la guerra (1983); el libro infantil Cuento para Susana (1988); las novelas La enredadera (1984), Porque éramos jóvenes (1985), El vergel (1988), Historia de una maestra (1990), Mujeres de negro (1994), La fuerza del destino (1997), El enigma (2002), La Casa Gris (2005) y Hermanas (2008); los libros de recuerdos Confesiones de una abuela (1998) y En la distancia (2004); y los relatos recogidos en Fiebre (2001).

Descubre más sobre Josefina Aldecoa

Recibe novedades de Josefina Aldecoa directamente en tu email

Reseñas sobre MADRID, OTOÑO, SABADO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

1

1 Reseña

5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

m
mateo

| hace 4 años

el libro venia en las lecturas obligatorias de 2º bachiller, lo lei y me parecio bastante aburrido y sin sentido. nada recomendable


Los libros más vendidos esta semana