Puck- 9788410239258
WES CONSIGUIÓ A LA CHICA DE SUS SUEÑOS: SU VECINA, LIZ.
La maravillosa, perfecta y fuerte Liz. Pero justo cuando los dos estaban a punto de marcharse a UCLA para empezar su primer año de universidad, ocurrió una tragedia. Wes tuvo que enfrentarse a las consecuencias, lo que, sin querer, también significó tener que perder a Liz en el proceso.
Unos meses más tarde, Wes y Liz se reencuentran en la universidad. Ahora, mucho mejor que en el pasado, Wes sabe que le rompió el corazón cuando puso fin a su relación, pero está decidido a conseguir que se vuelva a enamorar de él.
Wes conoce a Liz mejor que nadie y tiene un plan infalible para ganarse su corazón de nuevo, uno digno de película. El único problema es que... ¡Liz no quiere saber NADA DE ESE TEMA! Por lo que Wes tendrá que actuar como el protagonista de una comedia romántica para verla. Y lo que es aún peor, Liz ha hecho un nuevo amigo con el que pasa todo el tiempo. Un AMIGO. Otro contratiempo más en los ingeniosos planes de Wes, sin embargo, no está dispuesto a rendirse.
¿Encontrará Wes la manera perfecta de conseguir que Liz lo perdone y podrá demostrarle que ÉL es su amor verdadero? ¿O su relación se habrá roto para siempre?
Subgéneros: Romcom
Clichés: Enemies to Lovers Fake Dating
Especificaciones del producto
Escrito por Lynn Painter
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(3)
(1)
(0)
(0)
(0)
4 opiniones de usuarios
Amelia
23/08/2025
Tapa blanda
Un libro precioso, Lynn Painter nunca defrauda. Una bonita continuación de Mejor que en las películas que merecían Wes y Liz. Una historia amena de leer, que te hace disfrutar y sentir junto a ellos.
Flavia
30/06/2025
Tapa blanda
Me ha encantado este libro, me leí el primero sin esperar nada y también lo adore. Si te gustan las comedias románticas clásicas pero con un toque de drama, este libro es para ti.
Mya
14/05/2025
Tapa blanda
me ha parecido un libro muy bonito
Alba Moreno Llamas
17/03/2025
Tapa blanda
Aún mejor que el primero, me ha encantado