(pe) el abc de la felicidad lou marinoff 9788466628105

(PE) EL ABC DE LA FELICIDAD

 (En papel)

LOU MARINOFF

Valora este libro

$129.00

$122.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 736
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: S.A. EDICIONES B
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788466628105
Si quieres ser feliz, déjate guiar por los Grandes Sabios: Aristóteles, Buda y Confucio. Te ayudarán a conquistar tu felicidad. El autor de Más Platón y menos Prozac, que ayudó con la filosofía a más de medio millón de personas en España, ahora nos ayudará, siguiendo a los Grandes Sabios, a conquistar nuestra felicidad.

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

Mostrar más sobre

Opiniones "(PE) EL ABC DE LA FELICIDAD"

  1. Lector anónimo

    Quienes hayan leido anteriores obras del autor en España deben saber que en esta ocasión maneja una línea distinta. es un ensayo, a mi juicio, bastante lúcido y valiente y, sobretodo, incorformista con la anestesia global de lo politicamente correcto que adormece las mentes occidentales. Muy buena la explicación sobre religiones, la civilización occidental deconstruida y el terrorismo así como la introducción no sólo al budismo sino al tao. Salvo algún capítulo un tanto esotérico el resto es lucido, ilustrador y contracorriente. Lo peor la traduccion del título.

  2. jogoie

    Lector Ocasional

    Lou Marinoff se ha enamorado del budismo y nos lo propone como medio tanto de superación personal como de terapia social:cambiando los corazones de los individuos,cambiaremos,para mejor,nuestras sociedades.Hasta aquí no hay nada que objetar.Pero cuando nuestro autor pasa de la filosofía a la política.....Tiene todo el derecho del mundo a ser furibundamente antimarxista e incluso a realizar una reseña sesgada parcial y mailiciosa de Marx.También está en suderecho al defender sin fisuras tanto el capitalismo como el sionismo,pero que no nos venga diciendo que estas opciones son"el camino medio".

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate