| Libro en CASTELLANO

(PE) LOS SOLITARIOS

(15)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Ediciones B, S.A.

ISBN: 9788466666367

Idioma: Castellano

Número de páginas: 576

Tiempo de lectura: 13h 47m

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 05/03/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Es
Colección:
La Trama
Alto: 23.9 cm
Ancho: 16.4 cm
Grueso: 4.8 cm
Peso: 864.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por Álvaro Arbina

Álvaro Arbina (Vitoria-Gasteiz, 1990) escribió con solo veinticuatro años La mujer del reloj, un fabuloso thriller histórico que permaneció durante meses en las listas de más vendidos. Con su segunda novela, La sinfonía del tiempo (Premio Hislibris a la Mejor Novela Histórica de 2018), se consolidó como uno de los grandes contadores de historias de nuestro tiempo. Ha seducido a miles de lectores con su cuidado estilo literario, con el que busca la belleza y la pone al servicio de personajes retratados con hondura psicológica, tramas sorprendentes, diálogos llenos de vida y un impresionante manejo del ritmo y de la intriga.
Descubre más sobre Álvaro Arbina

Recibe novedades de Álvaro Arbina directamente en tu email

Reseñas sobre (PE) LOS SOLITARIOS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

15 Reseñas

5 7
4 1
3 1
2 1
1 5

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 15 reseñas

O
OSCARIO

| hace 4 meses

Novela de suspense y/o de investigación criminal que pretende ser un homenaje a " Diez negritos" o " El señor de las moscas", varias veces nombradas en la obra. Estructura similar al libro de Agatha Christie, el relato se va desarrollando entre la investigación, lo que ocurrió y el pasado de algunos de los personajes. Aunque lo vivido en el pasado influye para ciertos comportamientos de los protagonistas, quizá esa parte me hacía perder un poco el hilo, a veces, ya que intentaban explicar, en medio y no al final, las motivaciones de conducta de los residentes en la casa. Por momentos parece que pueda enganchar con la trama y otros como que se estira mucho la goma para alargar el suspense. El final, está dentro de lo previsible de las posibles opciones que se van ofreciendo a lo largo del relato. Para pasar el rato.


r
roberto

| hace 5 años

Me ha encantado esta ultima novela del autor . Debo reconocer que despues del toston de su segunda obra( la sinfonia del tiempo) no me llamaba demasiado leermelo. Excepcional en esta ocasion , creando un gran paralelismo entre la vida de los personajes y una gran investigacion criminal . El final es explosivo. La recomiendo enormemente al igual que el primer libro del autor( La mujer del reloj)


c
cristina luque muela

| hace 5 años

muy malo, aburrido no engancha, me ha costado leerlo muchisimo, no lo recomiendo


j
janton

| hace 5 años

Ya la primera página me dio mala espina, pero no me gusta dejar los libros sin terminar. Además, este me lo habían regalado. Según fui leyendo se confirmaron las primeras sospechas, el libro no vale ni el papel en el que está impreso. En ocasiones parece que tiene errores de traducción, que no pueden darse en este caso, porque las palabras no encajan. Hay diálogos y presuntas frases ingeniosas o profundas que dan vergüenza ajena. No basta con nombrar insignes escritores americanos para dar empaque a una historia. O retorcer la trama para intentar encontrar el giro nunca visto. Para ser justos, salvaría una docena de páginas, en las que se habla del pasado de dos de los personajes, uno de ellos fue niño soldado en África y el otro soldado americano en Afganistán. En resumen, un engendro infernal.


Los libros más vendidos esta semana