Vergara - 9788418620843
Mejora la relación con tu animal de familia y aprende a fortalecer vuestro vínculo único.
Aunque no seamos conscientes de ello, los animales nos hablan todo el tiempo. Usan para ello distintos tipos de comunicación, entre las que está la comunicación animal, una capacidad innata en todo ser humano basada en un lenguaje común entre especies. A través de ella, les damos la oportunidad de ser escuchados y de expresar todo lo que necesitan para su bienestar.
La comunicadora animal Patricia Perreau de Pinninck nos enseña en este libro a reforzar nuestro nexo a niveles más profundos. De este modo, conectamos también con nuestra propia esencia, con nuestra propia animalidad y con nuestro corazón.
Aprendemos a relacionarnos con nuestros animales y con nosotros mismos desde otro lugar. Así, evolucionamos y trabajamos conjuntamente en nuestro crecimiento personal, mejorando nuestra convivencia, y descubrimos que la sanación de nuestros animales también nos sana a nosotros.
Especificaciones del producto
Escrito por Patricia Perreau de Pinninck
Patricia Perreau de Pinninck (Barcelona, 1985) siempre ha sentido una gran conexión y vocación para ayudar a animales de todas las especies. Es por ello que, tras dedicarse durante mucho tiempo al mundo empresarial, con treinta y cinco años decidió dar un giro a su vida. Actualmente se cuida de divulgar y de tender puentes entre cualquier animal y sus personas responsables a través de la Comunicación Telepática Animal y otras herramientas terapéuticas de acompañamiento para las familias entrespecies.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Oscar
22/07/2022
Tapa blanda
Te hace ver de otra manera las relaciones con los animales que hemos decidido nos acompañen. Cómo podemos mejorar su calidad de vida, cómo podemos entenderlos mejor, cómo podemos mejorar nosotros interiormente y conocernos mejor interpretando todos los mensajes que nos dan….. que son muchos y mucho más profundos de lo que la mayoría pensamos…. Vale la pena leerlo….