sistemas de alimentacion ininterrumpida antonio menacho villa 9788497320672

SISTEMAS DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA

 (En papel)

ANTONIO MENACHO VILLA

Valora este libro

$549.00

$521.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 286
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788497320672
La creciente automatización de todo tipo de procesos críticos, así como la exigencia en la continuidad de múltiples servicios, ha llevado consigo la necesidad de disponer de un suministro eléctrico fiable, continuo y de calidad. Estas cualidades pueden ser garantizadas por los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), por lo que su utilización ha crecido de forma paralela al desarrollo tecnológico. Así, es posible encontrar SAI en centros informáticos, nodos de telecomunicaciones, hospitales, aeropuertos, en las instalaciones de control de procesos industriales o en cualquier instalación en la que un fallo o defecto en el suministro eléctrico pueda provocar daños en el proceso.

En esta obra se muestra una visión general de los mencionados equipos. En efecto, se describe cada una de las partes que los componen con el objetivo de que el lector pueda conocer su funcionamiento y sus características más importantes. También se presentan las diversas configuraciones disponibles basadas en equipos unimodulares, modulares y en paralelo, sus ventajas y sus inconvenientes, y se ofrece un análisis de su fiabilidad.

Además se tratan aspectos como el dimensionado y el cálculo de instalaciones, la ubicación, la supervisión remota, etc., y se incluyen ejemplos prácticos para su correcta realización.

Por ello esta obra resulta interesante tanto para ingenieros que deban incluir dichos equipos en sus proyectos como para usuarios finales que necesiten incorporarlos en sus instalaciones o renovar los existentes, además de para cualquier profesional interesado en conocer su funcionamiento.

Inseparables, comprar "SISTEMAS DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA" junto con:

Opiniones "SISTEMAS DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate