Crossbooks - 9788408282600
Tras Asesinato para principiantes y Desaparición para expertos, disfruta la esperada tercera novela de la nueva reina del thriller juvenil.
Uno de los thrillers más absorbentes que leerás jamás.
Pip está acostumbrada a recibir amenazas. Tiene un podcast de true crime que se ha vuelto viral y, además, su trabajo como investigadora le ha supuesto crearse algún que otro enemigo de más. Pero de entre todos esos mensajes que le llegan, hay unos que le preocupan. Se repiten constantemente. Tan solo le hacen una pregunta, siempre la misma: «¿Quién te buscará cuando seas tú la que desaparezca?»
Sus sospechas se confirman cuando se da cuenta de que, quien le envía esos anónimos, ha pasado de amenazarla a perseguirla. Y todo irá a peor cuando encuentre similitudes entre la forma de actuar de su acosador y un asesino que, en teoría, está en la cárcel desde hace años? O ¿puede ser que un inocente esté entre rejas y el asesino ande suelto? Sea como sea, Pip debe encontrar las respuestas necesarias o, esta vez sí, será ella la que desaparecerá?
Libro 3 de Asesinato para principiantes
Hazte con todos
Ver másHas seleccionado 3 libros de la serie Asesinato para principiantes
Ver todos los libros >Especificaciones del producto
Escrito por Holly Jackson
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(14) comentarios
(13)
(1)
(0)
(0)
(0)
14 opiniones de usuarios
Gustavo
27/08/2025
Tapa blanda
Entretenido. Final de la trilogía inesperado.
SANDRA
10/07/2025
Tapa blanda
Recomendado
ALICE NEUMANNOVA
03/04/2025
Tapa blanda
El libro era regalo para mi hija. Le encanta. Ya se la leído todos de la trilogía. Enganchan desde principio
Carmen
24/03/2025
Tapa blanda
Me ha encantado esta trilogía. Es una lectura juvenil pero no llega a ser infantil así que también la recomiendo a público adulto, me gusta mucho cómo está escrito porque te hace meterte mucho en la historia y en cómo se organiza la protagonista con sus notas de audio, esquemas... Es increíble el final, no te lo esperas para nada.