viva el pericardio libre: viva la vida montserrat gascon 9788493526122

VIVA EL PERICARDIO LIBRE: VIVA LA VIDA

 (En papel)

MONTSERRAT GASCON

Valora este libro

$399.00

$379.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 101
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: VESICA PISCIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788493526122

Montserrat Gascon

MANIFIESTO DE LA OSTEOPATÍA BIOENERGÉTICA CELULAR:
LIBERAR EL PERICARDIO, LIBERAR LA VIDA


Liberar la vida es liberar la alegría, es liberar la energía vital.

Liberar la vida es liberar la luz que nos ayuda a ver las cosas con claridad y a no perdernos ni alejarnos de nuestro camino.

Liberar la vida es liberar esta vibración sutil, que nos hace saborear y disfrutar plenamente de nuestros actos y de nuestros sentidos.

Liberar la vida es liberarnos de nuestro intelecto omnipresente que nos hace ver las cosas desde su punto de vista lógico,

cuadrado, dogmático y sin fantasía.

Liberar la vida es liberar nuestro corazón de tantas mordazas intelectual−social−religiosas que llevamos desde nuestra más tierna infancia, y que no nos permiten acceder a su sabiduría pura y ancestral, innata, que va más allá de los conocimientos y aprendizajes culturales o intelectuales.

Ver opiniones de este libro

Los que compraron este libro también compraron

Mostrar más sobre

Opiniones "VIVA EL PERICARDIO LIBRE: VIVA LA VIDA"

  1. ANNA MARIA PLA PUJAL

    Lector Ocasional

    Es un libro que considero imprescindible para la practica de la medicina. Explica muy bien como funciona el pericardio y lo que representa para la vida. Si todas las `personas que se dedican a la practica de la medicina sea del nivel que sea lo leyeran, podrian comprender mejor el porqué hay tratamientos que funcionan en unas personas y en otras no. Se deberia enseñar en las escuelas como reconocer y ampliar el movimeinto de las celulas del cuerpo humano para encontrar su equilibrio y como consecuencia la salud. Recomiendo la lectura y seguir los cursos impartidos por su autora.....!les cambi

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate