En Un cowboy entre algodones, nuestro héroetendrá que luchar contra la injusticia con la ayuda de un viejo amigo.Esta vez, una viuda rica y admiradora de las hazañas de Lucky Luke,le ha legado una
Lucky Luke conocerá al escultor de la Estatua de la Libertad, al que tendrá que escoltar hasta la ciudad de las luces para traerse con él la dama de 93 metros a Nueva York, en una trepidante aventura llena de bandidos que quieren evitarlo. No contento con atravesar el Atlantico por primera vez, se enfrentara tanto al choque de culturas en Paris como a las muchas artimañas de un archienemigo de la libertad, Abraham Pestillo.Lucky conocera Francia y a algunos de sus personajes mas emblematicos, con un dibujo que retrata con fidelidad el Paris de la epoca. Una historia con todos los ingredientes para que los admiradores de Lucky Luke lo pasen en grande. A bientot!
Lucky Luke, el vaquero conocido por ser más rápido que su propia sombra, se enfrenta al crimen y la injusticia. Los cuatro hermanos Dalton: Joe, William, Jack y Averell (en orden creciente de altura y torpeza) seguiran sembrando el terror en los pueblos, pero ahi estara Lucky Luke para impedirlo.
Rutherford B. Hayes, el candidato republicano a la presidencia, hace campaña en el oeste. Perry Camby, otro republicano que se ha autoproclamado candidato oficial, pretende desembarazarse de su rival.Lucky Luke recibe el encargo de escoltar al candidato Hayes a traves de su periplo, en compañia de su mujer, Lemonade Lucy, y su personal: William Pear, el secretario; Freddy, el mayordomo; Maxime Vattel, el cocinero y Jack Lantyer, el conductor del tren de Hayes.
El vaquero que dispara más rápido que su sombra cabalga de nuevo. Nuestros Daltons favoritos se pudren en la cárcel cuando el destino llama a su puerta. áTienen que encargarse del cuidado de un niño muy lloron! Gracias a Dios, Lucky Luke es el encargado de vigilarlos y ayudarles con los cuidados del niño... aque solo piensa en comer! Pero la gente de Rupin City no ve con buenos ojos la llegada de los tios Dalton a su tranquila ciudad aQue no se pierda nunca la esencia de Morris!