¿Quieres saber qué le pasa por la cabeza a una despampanante mujer obsesionada por el sexo? Pues no dudes en sumergirte en este álbum que nos revela un poco más de la fascinante personalidad de Giovanna Casotto, una mujer que dibuja como un angel y peca como un demonio. El nombre de oro del erotismo actual.
¡Denle la bienvenida que se merece a la última bomba que llega de Italia! Giovanna Casotto es un auténtico ídolo del cómic erótico actual, una mujer que reúne en ella sola todo el glamour, el saber hacer y la maestría que sólo atesoran los auténticos números uno. Entra en las fantasías de una mujer fascinante en este su fantástico debut.
Encuentros clandestinos, morbosos escarceos domésticos, sesiones de sexo desenfrenado... No hay secreto mejor guardado que las fantasías de una mujer casada. Y este libro es una llave maestra. Tomándose ella misma como modelo, la primera dama del erotismo italiano Giovanna Casotto nos presenta un surtido de historias que logran transmitir todo el ardor del deseo femenino. Una autentica joya del comic erotico europeo. Giovanna Casotto esta considerada como la primera dibujante erotica italiana. Tras cursar estudios en la Escuela de comic de Milan, la autora comienza a publicar algunos relatos cortos de aventuras para L`Intrepido, aunque desde entonces orienta su carrera exclusivamente al erotismo, destacando sus numerosas colaboraciones en revistas eroticas italianas como Selen y Blue, publicaciones britanicas como Desire o la revista española Kiss Comix. El erotismo de Giovanna Casotto, inspirado en los años 1950, esta lleno de ironia y picardia. Sus ilustraciones y su trabajo fotografico han sido objeto de numerosas exposiciones.
Este libro sobre Giovanna Casotto nace de la voluntad llevar el cómic erótico de calidad a la dignidad del circuito artístico, un cómic confinado, excepto algunos casos especiales, al mecanismo de las galerias especializadas, de los editores del sector, de los aficionados, de los coleccionistas del genero. Una especie de reserva, que no llega al gran publico, pero si a un publico restringido, al que observar posiblemente con cuidado.