Relatos del Diablo es un libro de relatos de ficción, aunque hay mucha gente que aun cree que el personaje que los inspira es tan real como usted mismo, lector. Ya se le nombre como Satanás o Lucifer, este poderoso angel de las tinieblas nos ha visitado a menudo, y parece que sigue entre nosotros. En el escenario de una ciudad mesetaria, llamada Valladolid, se da cuenta de hechos que atestiguan su presencia, actual y preterita, y las funestas consecuencias que acarrea su trato para los humanos: posesiones, locura, ambicion y muerte. Tened cuidado.
Durante décadas, los Ferrocarriles Secundarios de Castilla, conocidos popularmente como tren burra, recorrieron la meseta cerealista transportando el fruto de las cosechas y propiciando el encuentro de gentes de numerosas localidades. Este libro recoge su
La corte de los ingenios es una obra ambientada en los primeros años del siglo XVII y situada en la corte vallisoletana de Felipe III. Es allí donde se produce un magnífico descubrimiento que podría desnivelar de manera definitiva el prolongado enfrentamiento que protagonizan Inglaterra y España. Sin embargo, ese anhelado triunfo se ve amenazado por las intrigas que dominan por completo la corte española. A partir de este argumento, Ignacio Martin Verona escribe una novela historica en la que el emocionante relato de lo fantastico convive con la precisa recreacion de aquellos tiempos en los que la ciudad de Valladolid fue la pujante capital del reino.La corte de los ingenios es una obra ambientada en los primeros años del siglo XVII y situada en la corte vallisoletana de Felipe III. Es allí donde se produce un magnífico descubrimiento que podría desnivelar de manera definitiva el prolongado enfrentamiento que protagonizan Inglaterra y España. Sin embargo, ese anhelado triunfo se ve amenazado por las intrigas que dominan por completo la corte española. A partir de este argumento, Ignacio Martin Verona escribe una novela historica en la que el emocionante relato de lo fantastico convive con la precisa recreacion de aquellos tiempos en los que la ciudad de Valladolid fue la pujante capital del reino.