Ksawery Knotz es un sacerdote católico de Cracovia, en Polonia, que dedica gran parte de su tiempo a dar consejos a parejas casadas. El religioso ha realizado hasta ahora sesiones con más de 3.000 parejas de fieles católicos en Polonia desde el año 2000, con la bendición tácita de sus superiores.
Recibe novedades de KSAWERY KNOTZ directamente en tu email
El sacerdot polonès Ksawery Knotz desgrana consells pràctics -i teològics- a les parells que vulguin posar salsa a la seva vida sexual. El sexe en el matrimoni no hauria de ser avorrit. Al contrari, és una cosa santa (i una santa cosa) i hauria d'estar carregat de fantasia. Amb l'objectiu d'eliminar els tabús i els sentiments de culpabilitat de la ment dels catòlics, aquest franciscà polonès ha escrit Sexe com Déu mana, basant-se en la seva experiència com a acompanyant espiritual de moltes parelles. Knotz afirma, sobretot, que el sexe al matrimoni no ha de ser com els himnes litúrgics que s'interpreten a l'església.
Cuando se habla del matrimonio como algo sagrado, mucha gente se imagina que el sexo de las parejas casadas tiene que ser aburrido, sin fantasía, ni diversión. Ksawery Knotz, un sacerdote católico de Cracovia, en Polonia, quiere aportar su granito de arena para que esto cambie. Con este libro ha querido acabar con los tabues y asegurar a las parejas catolicas que una buena relacion sexual es parte de un buen matrimonio.Lo mas importante es comprender que la sexualidad no tiene por que desviarnos de la religiosidad ni de la fe catolica;que se puede conjugar la espiritualidad y la busqueda de Dios con una vida sexual feliz asegura Knotz, sin dudar.