Miki Kisenvole (Sabadell, 1993) lleva combinando su interés por la geopolítica y por los viajes en autostop desde que se marchó a vivir fuera con 19 años. Es graduado en periodismo y MBA en Relaciones internacionales, y en Religión, paz y conflicto. En la última década ha sido voluntario, estudiante, pasante y empleado en múltiples países, desde Rusia hasta Brasil, y ha recorrido más de 40.000 kilómetros a dedo. Habla 9 idiomas con fluidez y actualmente trabaja en el ámbito de la diplomacia. Además, es observador electoral y periodista freelance.
Recibe novedades de Miki Kisenvole directamente en tu email
¿Que piensan los crimeos de la anexión a Rusia? ¿Cómo viven los antiguos pescadores uzbecos del Mar de Aral ahora que su mar es un desierto? ¿Por que tantos jóvenes kazajos no hablan el idioma de su pais? ¿Odian o aman a Iosif Stalin en su ciudad natal en Georgia? ¿Que sienten los habitantes de Abjasia ante la falta de reconocimiento de su independencia? ¿Que opinan los jovenes moldavos sobre su futuro en un pais partido en dos? Tras miles de kilometros recorridos en autostop por las carreteras polvorientas y los parajes inhospitos de la antigua URSS, Miki Kisenvole nos responde a todas estas preguntas y muchas mas, en una cronica apasionante, donde el lector descubrira como las fronteras, visibles e invisibles, siguen marcando la existencia de millones de personas en Rusia y en las antiguas republicas sovieticas.
¿Qué piensan los crimeos de la anexión a Rusia? ¿Cómo viven los antiguos pescadores uzbecos del Mar de Aral ahora que su mar es un desierto? ¿Por qué tantos jóvenes kazajos no hablan el idioma de su pais? ¿Odian o aman a Iosif Stalin en su ciudad natal en Georgia? ¿Que sienten los habitantes de Abjasia ante la falta de reconocimiento de su independencia? ¿Que opinan los jovenes moldavos sobre su futuro en un pais partido en dos? Tras miles de kilometros recorridos en autostop por las carreteras polvorientas y los parajes inhospitos de la antigua URSS, Miki Kisenvole nos responde a todas estas preguntas y muchas mas, en una cronica apasionante, donde el lector descubrira como las fronteras, visibles e invisibles, siguen marcando la existencia de millones de personas en Rusia y en las antiguas republicas sovieticas.