GRIJALBO- 9788425371264
EL FINAL DE UN MUNDO. EL INICIO DEL AMOR.
Vuelve el autor de Prométeme que serás libre con una apasionante intriga histórica en los últimos años de la Orden del Temple.
1291. San Juan de Acre, el último bastión cruzado en Tierra Santa, está a punto de caer en manos de los musulmanes. Es el fin de un mundo. Artal, con solo dieciséis años, desea morir defendiéndolo, por su fe y para ganarse el cielo. Sin embargo, el gran maestre del Temple, en su agonía, le da a conocer una carta de su madre en la que le pide ayuda y le ordena abandonar la lucha para regresar a su hogar, a orillas del Ebro.
Pocos pueden escapar de la trampa mortal que representa la ciudad, pero en su huida desesperada, en lugar de encontrar la muerte, el joven hallará el amor. Un apasionado primer amor que compromete su alma.
Al otro extremo del Mediterráneo, le aguardan un misterio por resolver y un agravio por vengar. Enfrentado a los secretos de su familia y a la amenaza de sus enemigos, Artal comprenderá que un auténtico caballero no se mide solo por su coraje en el combate.
Un apasionante thriller histórico que nos lleva a finales del siglo XIII, en plena decadencia de uno de los grupos más poderosos de la cristiandad: la Orden del Temple. Una gran novela que nos habla de la fe y la lealtad, pero también de la fuerza del amor y los lazos que nos atan al pasado.
Especificaciones del producto
Escrito por Jorge Molist
Jorge Molist (Barcelona, 1951) es un escritor que descubrió su pasión por la lectura y la escritura en la biblioteca municipal del barrio de El Raval, donde pasó su infancia. Debido a dificultades económicas, comenzó a trabajar a los 14 años como aprendiz en una imprenta y más tarde en talleres mecánicos y de reparación de radios y televisores, mientras completaba el bachillerato nocturno. Estudió Ingeniería Industrial, financiando sus estudios con diversos trabajos, desde peón de obra hasta técnico en una central nuclear en Francia. Tras graduarse, realizó un máster en dirección de empresas y desarrolló una exitosa carrera profesional en grandes corporaciones, viviendo en distintas zonas de Estados Unidos y gestionando negocios en América y Europa. En 1996, retomó su pasión por la escritura y publicó su primera novela, Los muros de Jericó, en el año 2000. En 2008, dejó su puesto como director general de Paramount Pictures Home Entertainment en España para dedicarse por completo a la escritura.