Nacida en Texas, vivió durante una temporada en España y en África. Dejó su carrera en Económicas para escribir novelas románticas, ambientadas en los campos de batalla y los salones de baile de la Inglaterra de principios del siglo XIX.
Recibe novedades de SAMANTHA SAXON directamente en tu email
En el París napoleónico, Nicole Beauvoire juega al juego más peligroso. Nadie sospecha que la frágil y hermosa dama es en realidad el Escorpión, el letal espía británico que ha eliminado ya a una decena de agentes enemigos en el corazon de Francia. Cuando se dispone a cumplir una nueva mision, Nicole se encuentra con Daniel McCurren, un escoces que ha llegado a Paris con el encargo de sacarla de alli antes de que sea detenida y ejecutada. Pero Nicole no piensa hacerlo sin cumplir antes con su objetivo. Mientras sus enemigos estrechan el cerco, la espia y su protector descubren un deseo que el peligro parece incrementar. Ahora ya no solo estan en juego sus vidas, sino tambien el amor mas apasionado que ambos hayan conocido jamas. En el peligroso mundo de espias y asesinos? Nicole ha aprendido a ser despiadada. Ha matado ya a nueve hombres y ha hecho fuerte su corazon para poder sobrevivir en el oficio mas duro y peligroso que hay para cualquier hombre o mujer. Cuando conoce a Daniel, esta convencida de que se trata de un espia de los franceses y decide sumarlo a su lista de victimas. Pronto se da cuenta de que se trata de su unico aliado? y del primer hombre capaz de hacerle perder el control de si misma. A medida que se acerca el final de su mision, Nicole sabe que aunque salga viva su futuro con Daniel es imposible. Ella jamas podra regresar a Inglaterra, y no puede confesar el motivo. tambien hay tiempo para el amor ?Peligro, emocion y aventura. Daniel McCurren no necesita mas alicientes para embarcarse en una mision al otro lado del Canal, en el mismo centro imperio napoleonico. Fuerte, inteligente y atractivo, sabe usar esas cualidades para salir de cualquier apuro, sea enfrentado a un agente frances o a una mujer enamorada. Pero cuando conoce a Nicole encuentra, por primera vez, un rival a su medida. No le importa que la hermosa mujer sea una fria asesina, ni que por ella tenga que enfrentarse a los mas peligrosos espias del Imperio Frances. Una vez que ha probado sus labios, sabe qu
Como agente británica que simula trabajar para los franceses, lady Celeste Rivenhall intenta permanecer fiel a sí misma a pesar de las intrigas y engaños dentro de los cuales se ve obligada a vivir. El clima enrarecido y violento de las guerras napoleónicas crea confusión a su alrededor y cualquier paso en falso puede ser el último. Todo parece estar bajo control hasta que un apuesto prisionero de guerra, lord Aidan Duhearst, conde de Wessex, cae en sus manos. Celeste sabe desde el primer momento que arriesgará todo para ayudarlo; sin embargo, no puede confesarle la verdad, esa verdad que lo haría admirarla en lugar de despreciarla profundamente. El conde la repudia, pero a la vez no puede evitar la atracción que siente por ella. Terrible contradicción que podría aclararse con una simple confesión; sin embargo, la joven debe seguir con su juego hasta el final, aunque en el camino pierda al amor de su vida.