Chan tiene poco más de setenta años y lleva creando cómics en su Singapur natal desde 1954, cuando solo era un niño de dieciséis. Mientras echa la vista atrás a su carrera de más de cinco décadas de duración, sus historias se presentan ante nosotros en un deslumbrante despliegue de estilos artísticos y formas, y su desarrollo refleja la evolución del panorama político y social de su tierra y del propio universo del cómic, a través de esta obra de ficción.
Mike Carey, el autor de LUCIFER y LAS FURIAS, presenta una de sus obras más personales. El personaje de Frankie, que ya ha sido considerado como la Audrey Hepburn de los cómics, tiene un dios propio... y su propia religión. Pero todo se va a complicar cuando se cruce en su camino un antiguo novio que ha vuelto de entre los muertos y un demonio en busca de venganza.
Charlie Chan tiene 70 años y es un maestro del cómic en Singapur. Al repasar su vida y su obra, nos invita a hacer un viaje increíblemente conmovedor, divertido e inquietante a través de su vida y la historia de la nacion, haciendose eco de la evolucion del panorama politico y social de su pais y del propio medio del comic. Sonny Liew consigue reunir, de una manera magistral, una miriada de generos graficos y narrativos para crear una obra realmente ingeniosa y cautivadora en la que, en ocasiones, la linea entre la realidad y la ficcion puede llegar a desdibujarse. "El arte de Charlie Chan Hock Chye" es un clasico contemporaneo de la novela. grafica.