Considerado como uno de los grandes héroes de la inversión independiente, Bernstein se ha creado su nombre poniendo en tela de juicio el valor de la sabiduría de Wall Street, reflexionando acerca de las recomendaciones de brockers y demostrando a los inversores cómo conducir sus inversiones con inteligencia, con éxito y a largo plazo.
Recibe novedades de WILLIAM BERNSTEIN directamente en tu email
Un clásico de la inversión.Invertir no es azar, ni es casualidad. Es, más bien, un viaje en el que se va de la mano de brokers, periodistas, especuladores y empresas que seguramente tendrán intereses opuestos a los suyos. Los cuatro pilares de la inversion demuestra como ignorar esos y otros obstaculos, como seguir en la linea correcta, y determinar su direccion financiera con intencion de generar riqueza para usted y su familia.
Invertir no es azar, ni es casualidad ni para ello se requiere inteligencia excesiva. Es, más bien, un viaje en el que se va de la mano de brockers, especuladores y empresas que seguramente tendrán intereses opuestos a los suyos. Los cuatro pilares de la inversión demuestra cómo ignorar esos y otros obstáculos, cómo seguir en la línea correcta, y determinar su dirección financiera con la única intención de generar a largo plazo riqueza.El libro está considerado como un clásico de la inversión. Si usted ha comprado a Benjamín Graham, no dude en llevarse este libro.
Un intercambio espléndido es la historia extraordinaria del comercio global desde sus orígenes prehistóricos hasta las innumerables controversias que lo rodean hoy en día. Una historia exhaustiva del comercio en el mundo -desde Mesopotamia en el 3000 a.C., hasta la tormentosa globalización de hoy en día- que explora con brillantez el pasado abigarrado y beligerante del comercio y aporta nuevas perspectivas de su futuro. Adam Smith escribió que el hombre posee «una propensión innata a comerciar, hacer trueques e intercambiar unas cosas con otras». Pero, ¿cómo es posible que el comercio evolucionara hasta el punto que nosotros mordemos una manzana del otro lado del mundo como si fuese la cosa más natural? El autor comienza la narración en la antigua Mesopotamia y acaba en la era moderna de los televisores de Taiwán y las camisetas de China.