¡Vaya! Ahora no tenemos el libro en esa edición, quizá te interese alguna de estas otras


| Libro en CASTELLANO

UNA CHICA COMO ELLA

(6)

Ficha Técnica

Traductor: Isabel González-gallarza

Editorial: Harpercollins

ISBN: 9788491395577

Idioma: Castellano

Título original:
Une Fille Comme Elle

Número de páginas: 304

Tiempo de lectura: 7h 13m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/11/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Es
Colección:
HARPERCOLLINS
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm

Especificaciones del producto

Marc Levy

Escrito por Marc Levy

Con dieciocho años entra en la Cruz Roja, donde pasa seis años. Luego, después de crear una empresa especializada en imágenes generadas por ordenador en Francia y Estados Unidos, dirige un estudio de arquitectura. Con treinta y siete años, le dedica una historia al que será su hijo Louis, Ojalá fuera cierto, que alcanza un éxito inmediato. Desde hace más de veinte años, Marc Levy es el escritor francés más leído en el mundo, con más de 50 millones de ejemplares vendidos, traducidos a más de 50 idiomas. La Sinfonía de los Monstruos es su 25.ª novela. Muchas de sus obras (Ojalá fuera cierto, Lo que no nos contaron, Ella y él, El ladrón de sombras, Ghost in love…) han sido adaptadas o están en proceso de adaptación audiovisual. www.marclevy.info
Descubre más sobre Marc Levy

Recibe novedades de Marc Levy directamente en tu email

Reseñas sobre UNA CHICA COMO ELLA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

6 Reseñas

5 2
4 3
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 6 reseñas

C
Carolina Carrasco Díaz

| hace 10 meses

No es el mejor libro que he leído pero tampoco de los peores. Se lee fácil, rápido y es entretenido. Por el título me esperaba otra cosa pero nod bad.


I
Irene

| hace 2 años

Me ha encantado, muy entretenido y fácil de leer. Está escrito de una manera un tanto cómica, y tampoco es una historia súper compleja que te cambie la vida, pero tiene unos personajes muy tiernos y unas reflexiones muy muy bonitas.


S
Susana28

| hace 3 años

Me encanto, Levy es de mis escritores favoritos. Tiene una tremidante manera de hacerte reir con el humor negro de sus personajes. Chloe, Sanji, Deepak, o dios Lali gran personaje. Me lo leí en una semana. 100% recomendable.


s
sandra portillo arias

| hace 5 años

Es entretenido y a la vez divertido, pero estoy acostumbrada a libros antiguos de Marc Levy que fueron los culpables de engancharme a la lectura como "Las cosas que no nos dijimos" No tienen nada que ver.


Los libros más vendidos esta semana