¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(10) comentarios
(9)
(1)
(0)
(0)
(0)
10 opiniones de usuarios
mariamonzo007@gmail.com MONZO
14/01/2026
eBook
Este libro es excelente. Tiene una historia muy oscura y larga donde el protagonista pasa por muchísimas dificultades en su travesía, haciéndote cuestionarte siempre: ¿Qué pasará después? A pesar de ser largo, me engancho. Lo recomiendo para lectores que les gustan las dystopias y ver como los personajes pasan por cosas inimaginables.
Cristian
23/09/2020
eBook
Enorme libro, en su momento me vició de una manera increible. Más tarde lo abandoné un poco hasta que tiempo después, con la salida del videojuego y ya la publicación de su segunda parte, me compré esta última despues de jugar al juego para continuar con esta gran historia.
Soto
13/08/2020
eBook
Gran obra que consigue retratar a la perfección el metro de Moscú y sus habitantes (la atmósfera). Una lectura muy recomendable con una gran historia.
María Patricia
29/01/2014
eBook
Impresionante! La mejor novela de ciencia ficción que leí!
Gato
17/02/2013
eBook
A medida que avanza la narrativa te va atrapando hasta pensar en cerrar los ojos e imaginar un mundo sin sol ni luz natural, solo oscuros pasadizos y una humanidad desgastada en la miseria. Pero cada vez el protagonista se adentra en el misterio de la red y sus seres, con un final que te dejará con ganas de maldecir al autor por ser un giro MONUMENTAL
LoLoR
21/03/2011
eBook
La mejor definición es INTENSO Te engancha desde el principio y no puedes dejar de mirar las estaciones que vienen en el libro. Eso si el final te deja un poco WTF, pero tengo ganas de leer el segundo.
Juan Luis Sanchez Sanchez
19/02/2011
eBook
El libro es fantastico, y cuando juegas al videojuego y ves esos entornos oscuros del metro y a las criaturas que lo habitan es genial!!!
lector anónimo
25/06/2010
eBook
Es el libro más apasionante que he leído en los últimos meses. No puedes parar de leerlo hasta que lo terminas. No puedes parar, y una vez terminado, no dejas de mirar el plano del metro de Moscú. Es increíble...