Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Again. Empezar
Reseñas sobre Again. Empezar
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
Bueno… las fechas lo dicen todo: ¡me lo terminé en solo 2 días! La historia me atrapó desde el principio, súper adictiva y con una relación que se cuece a fuego lento pero con muchísimo sentimiento. 🥰 Ahora voy directa a por el siguiente, porque necesito más. Si te gustan los romances universitarios con profundidad y emoción, ¡te va a encantar!
| hace 2 años
me encanta esta autora, este fue el primer libro que leí de ella y me alucino, la trama engancha desde el principio, un romance muy libro y un libro que recomiendo, me encantó
| hace 5 años
No tenía muchas expectativas por algunas opiniones, pero la verdad el libro me ha sorprendido muchísimo, engancha de principio a fin, y te provoca muchísimas emociones, tension, alegría, tristeza, enfado, en mi opinión un muy buen libro, me ha encantado
| hace 5 años
me ha gustado mucho, soy fanática de las historias románticas, una vez empiezas necesitas leer más, lo recomiendo ☺️
| hace 5 años
Muy buen libro
| hace 5 años
Me ha parecido una lectura muy fresca y que te engancha desde el principio. El personaje de Allie y sobretodo el de Kaden me han gustado mucho. Sin embargo, la parte final del libro se me hizo muy pesada, de ahí que le dé 4 estrellas. No creo que sea una lectura imprescindible, pero sin duda para disfrutar, regalar y leer en vacaciones sí.
| hace 5 años
Muy buen libro