| Libro en CASTELLANO
ARTORIUS
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre ARTORIUS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 18 años
El libro no me gustó, la historia de lo más incoherente y sin una base histórica fiable. El léxico que utiliza es amplio, pero llega a ser pesado y pedante. Lo que más me molesta es la propaganda tan bestial que le hicieron sus compañeros de la COPE, alabando su calidad. !Dios los crÃa y ellos se juntan!. Con engaños y propaganda como esta asà cualquiera vende. No lo recomiendo.
| hace 19 años
Me parece un buen libro, fácil de leer y entretenido. Hasta ahora, de tres lecturas que he hecho de Vidal, ninguna me ha decepcionado.
| hace 19 años
Me ha parecido una novela fantástica, muy bien escrita y en la que el autor trata, entretejiendolo con un relato histórica, los principales temas del hombre de todos los tiempos. Enhorabuena, César.
| hace 19 años
Está mas claro que el agua que la gran mayorÃa de los que critican a César Vidal por aquÃ, no se han leido un solo libro suyo... Esta novela me la he leÃdo casi del tirón. Don César tiene la cualidad de enseñarnos historia de una forma muy amena y entretenida, combinándolo con una gran calidad literaria. Muy buena, sà señor.
| hace 19 años
No seas tan simplista, Ciudadanos de Cataluña. Yo suelo estar de acuerdo con Vidal en lo ideológico, incluyendo polÃtica y religión, pero como escritor no vale un duro. Le faltan recursos, al menos en el campo de la ficción, supongo que porque escribe una novela nueva cada dÃa. Creo que deberÃa corregir más y limar un poco su estilo.
| hace 19 años
Cómo es posible que alguien escriba tantos libros en un año, cuando para leerlos se tardan tres o más (tanto materialmente como por las barbaridades que se pueden llegar a decir). Tampoco puedo entender que se califique al Sr. Vidal como objetivo.
| hace 19 años
Al igual que la mayoría de sus libros "históricos" pésimo. Es lo que tiene el escribir tanto libro al año.
| hace 19 años
Un buen libro. Ameno, interesante y sin pretensiones. Parece que a Cesar Vidal no le perdonen el hecho de ser uno de los azotes de la izquierda totalitaria actual, por lo que a una minoria reaccionaria siempre le parecerán sus libros detestables. Este no es el caso, como nos tiene acostumbrados este genial escritor, alejado en este caso de los escabrosos y abyectos hechos protagonizados por la izquierda española durante el siglo 20 y relatados objetivamente por uno de los narradores más brillantes que hoy disponemos.