Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Cauterio
Reseñas sobre Cauterio
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
Dos historias muy alejadas en el tiempo pero con muchas cosas en comun
| hace 7 meses
Me gustó, una lectura para ir despacio
| hace 1 año
Delicatessen literaria. Lijtmaer asciende a genia con la narrativa de las descripciones de las reacciones humanas que produce el desamor.
| hace 3 años
Una historia un poco sin sentido, no tienen nada que ver una con la otra y se “entrelazan” al final de una manera enrevesada. No me ha gustado mucho
| hace 4 años
Interesante historia. Muy bien escrita Descubre muchas cosas del género humano Desgarrador relato en dos tiempos separados por varios siglos Final poéticamente sorprendente La recomiendo
| hace 4 años
Comienzo brillante, pero no consigue mantener el pulso. No lo recomiendo.