¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(7) comentarios
(6)
(1)
(0)
(0)
(0)
7 opiniones de usuarios
Jose Vicente
09/11/2025
Tapa blanda
Muy bonito, me ha encantado. Muy recomendable
Martina PM
12/11/2020
Tapa blanda
Me encanta como escribe María Martínez. Esta es una historia que engancha desde el principio. Principio de amor - odio con una historia dura detrás. Hay algún momento que no entiendes a los personajes también debido a la edad de estos. Deseando que me llegue la segunda parte.
Laura
09/08/2020
Tapa blanda
Me ha durado 2 días. La pluma de María Martínez es muy fluida, cosa que en Verano se agradece. Engancha muchísimo, no solo la historia de Caleb y Sav si no la del resto de personajes en los que María se meterá de lleno en las dos publicaciones posteriores. Le doy 4 estrellas porque hay ciertas actitudes o frases con un tono ligeramente machista, cosa que la propia autora ha reconocido, y al ser un libro juvenil que llega a un público no tan decidido puede ser negativo pero la historia en sí transmite buenos valores.
Helena Sánchez Martín
22/06/2020
Tapa blanda
Simplemente MARAVILLOSO, ame muchísimo a estos personajes. Les coges mucho cariño, es una historia muy bonita, muy mona que te hará reír, amar y llorar. Es verdad que hay una parte que es demasiado ciencia ficción por así decirlo, pero creo que merece mucho la pena el libro porque vives la historia con intensidad. Te engancha desde la primera página.
Yolanda
19/06/2020
Tapa blanda
Me ha encantado la historia!😍
mipequenadiccion
02/12/2019
Tapa blanda
Me encanta!! Y creo que es un libro muy real en relación con los adolescentes. La parte del hermano de Caleb, a mi parecer no es tan real, sin embargo la realidad supera la ficción.
ainhoarv
11/10/2015
Tapa blanda
La verdad que es una historia bonita, no es un libro complicado, con grandes giros, en la historia, sino todo mas normal de lo que parece, para mi un libro sencillo y quizá por eso me haya gustado, tanto dramatismo y giro teatral con sucesos imposibles cansan un poco, lo recomiendo como lectura agradable.