| Libro en CASTELLANO
EL CICLISTA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL CICLISTA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Como soy ciclista, y ajedrecista tambien, reconozco muchas de las emociones y pensamientos de la persona principal de la historia. Como dijieren cuando salio el libro en Holanda: "Krabbé lo ha sentido". Se nota que lo ha sentido, amado. Tal como se consuma esa droga llamado ciclismo.
| hace 16 años
Me gusta el ciclismo, me gusta leer, pero "El ciclista" me ha decepcionado completamente.
| hace 16 años
Una gran novela sobre el ciclismo escrita por un gran escritor.