| Libro en CASTELLANO

EL CICLISTA

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL CICLISTA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

3 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

R
Rad

| hace 2 años

Como soy ciclista, y ajedrecista tambien, reconozco muchas de las emociones y pensamientos de la persona principal de la historia. Como dijieren cuando salio el libro en Holanda: "Krabbé lo ha sentido". Se nota que lo ha sentido, amado. Tal como se consuma esa droga llamado ciclismo.


J
Jose Luis Díez Varona

| hace 16 años

Me gusta el ciclismo, me gusta leer, pero "El ciclista" me ha decepcionado completamente.


J
José Luis de Vargas Tur

| hace 16 años

Una gran novela sobre el ciclismo escrita por un gran escritor.


Del 1 al 3 de 3