Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El corresponsal
Reseñas sobre El corresponsal
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Muy recomendable. Llegué a él después de leer "El director" con mucha curiosidad sobre cómo escribiría novela este autor y la verdad es que me ha entusiasmado. Una historia de corresponsales en Birmania mezclada con hechos reales entrelazada con reflexiones sobre la bondad y la maldad del ser humano, y asuntos más personales como la soledad o el desarraigo. Para mí reflexiones bastante acertadas. También tiene su parte de aventura aventura, que engancha. Buscaré más libros escritos por este autor.
| hace 2 años
BUENO
| hace 3 años
No habla solo de la vida de los corresponsales, habla de sueños, cumplidos o no, proyectos, ilusiones, fustraciones ... Lo he leido de un tiron en menos de una semana. He aprendido sobre el periodismo, la vida de los periodistas, la situacion en Birmania, sobre lo que es una dictadura ... Pero sobretodo de la humanidad y lo que es capaz de hacer el ser humano, bueno y malo. Para mi imprescindible!
| hace 4 años
Me ha gustado mucho. No conocía a Dvid Jiménez pero me ha gustado su prosa y su relato ameno. Además en este libro toca un tema poco frecuente, como es la vida interna de los corresponsales de guerra. Tras la lectura de este libro me intrigaba su libro anterior: El botones de Kabul. Lo leí me me pareció igual de interesante, aunque está escrito hace mas de diez años. La verdad es que recomiendo los dos libros.