¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(10) comentarios
(10)
(0)
(0)
(0)
(0)
10 opiniones de usuarios
María
19/10/2025
Tapa blanda
El honor de los decentes es una historia que destaca por su mensaje sobre la importancia de la honestidad y los valores en tiempos difíciles. Con una narración ágil y personajes bien construidos, el libro invita a reflexionar sobre lo que realmente significa actuar con decencia. Una lectura entretenida y con un trasfondo humano que deja una huella positiva. Muy recomendable !!!
Miriam
13/11/2024
Tapa blanda
Magnífica novela, llena de intriga que ademas muestra lo que es la condición humana. Recomendable su lectura y no solo para aquellos adentrados en el mundo jurídico. El personaje de Bertha es fabuloso.
Cristina
08/10/2024
Tapa blanda
Un libro con una gran investigación histórica detrás y una trama que te mantiene en vilo hasta el final
Francisco Jose
11/09/2024
Tapa blanda
Me ha gustado tanto la historia que narra como los principios morales que se defienden en ella.
David
01/09/2024
Tapa blanda
Un libro trepidante. Purificación nos sumerge en un mundo de una realidad no muy lejana en España, un toque de historia y ficción entrelazados magestuosamente
Guillermo
27/08/2024
Tapa blanda
Apasionante historia que te atrapa desde la primera página hasta la última. Muy recomendable
Raquel
15/07/2024
Tapa blanda
Me ha parecido muy entretenido me ha gustado mucho
Jose Antonio
15/07/2024
Tapa blanda
"El honor de los decentes" es la apasionante historia de una mujer de una fuerza extraordinaria, capaz de enfrentarse y superar una serie de adversidades personales y profesionales de gran envergadura. La tensión narrativa con la que Purificación Pujol ha escrito está novela es absolutamente magistral. Desde las primeras páginas, el relato capta y mantiene en todo momento la atención del lector que termina identificándose con la protagonista. Novela absolutamente recomendable por su interés, por el ritmo con el que está narrada y por su desenlace final. No os la perdáis !