¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(11) comentarios
(11)
(0)
(0)
(0)
(0)
11 opiniones de usuarios
Jorge Iván
13/10/2025
Tapa blanda
Este libro es una joya. Nos permite tener un conocimiento integral de nuestro amado Jesús. Este conocerlo de manera tan brillante, excepcional y profunda facilita enamorarse cada vez más de él. Gracias al papa Benedicto XVI por dejarnos este gran regalo.
José Rafael
13/05/2025
Tapa blanda
Genial, sublime, difícil y complicado. Lo mejor que he leído del mejor teólogo de los últimos tiempos.
Juan Pablo Blanca
02/01/2025
Tapa blanda
Esta obra maestra ofrece una visión profunda y equilibrada entre historia, teología y fe. Benedicto XVI examina tanto la figura histórica de Jesús como el significado espiritual de su mensaje. Lo recomiendo para personas que deseen profundizar en el Jesús bíblico y teológico. Debe leerse con tranquilidad, reflexionando sobre lo leído cada día para sacar el máximo provecho.
Gonzalo
16/09/2023
Tapa blanda
La mejor explicación sobre muchas cosas que desconocia, es un estudio y labor de investigación nunca visto antes, la capacidad del Papa de escribir tantos y tan buenos libros está al alcance de unos pocos
Jose Angel
30/08/2023
Tapa blanda
Ratzinger ha sido, posiblemente, el más importante teólogo de los últimos 50 años. Con una inteligencia deslumbrante, hace en este libro una increíble exposición teóloga y espiritual de quién fue Jesucristo y, sobre todo, quién es, en presente. Porque Dios se hizo hombre para no dejar de serlo jamás.
Ángel
15/03/2023
Tapa blanda
Excelente para comprender la figura de Jesús Nazaret, de fácil lectura y comprensión, si tienes dudas o poca o ninguna fe, al menos te hará sentir que Jesús fue un ser excepcional y te ayudará a comprender la difícil doble naturaleza a la que tuvo que enfrentarse humana y divina, recomendable al cien por cien
Ignacio
16/01/2023
Tapa blanda
Genial. Para siempre!
Carlos
19/07/2022
Tapa blanda
Voy por la tercera lectura y varias relecturas parciales, si tienes hambre de Jesus, de Cristo, te enamorara. Benedicto es un sabio pero sobre todo un hombre de Fe inmensa.